En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, septiembre 29, 2006

Cordero de Dios

Señoras y señores, les presento a "Cordero de Dios"!



Los típicos coros de iglesia están muy vistos...xD
Este tema es de su anterior disco. Ya pondré el video del single de su nuevo disco, que tampoco tiene desperdicio ;-)

miércoles, septiembre 27, 2006

Starry Eyed Surprise

Hola! El otro día me vino a la mente (no me pregunteis porque, supongo que algún tipo de desconexión neuronal) este pedazo de tema y me dije "joder, esa tienes que ponerla en el blog". Pues aquí está!
La colaboración entre el genial Paul Oakenfold y Shifty (cantante de Crazy Town) dió como resultado este grandisimo tema titulado "Starry Eyed Surprise".
A disfrutarlo!

martes, septiembre 26, 2006

Snakes On A Plane


Aun recuerdo la primera vez que oí hablar de un posible película sobre un avión comercial lleno de serpientes...
Estamos ante la que va a ser sin duda una de las "frikadas" cinematográficas del año con un título de lo más explícito xD! Despues de ver el trailer me atrevo a decir que está acabará siendo una peli de culto y si no tiempo al tiempo!
Por lo pronto ya cuenta con un nada despreciable 7'5 en IMDb.
Protagonizada por Samuel L. Jackson y con la aparición en el reparto de la novia de Adrian Brody (tamien conocida como Elsa Pataky xD).
Si os dan pánico las serpientes no os la podeis perder xD
De momento aquí os dejo el trailer (aun no se sabe la fecha de estreno en nuestro pais). Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.



martes, septiembre 19, 2006

Lostprophets

Hola! No hace mucho os hablé de Lostprophets, ese pedazo de grupo británico que mezcla metal, hardcore, pop, rock y demás influencias de lo más variadas y que es uno de mis grupos favoritos. Pues bien, aquí os traigo dos videos realmente buenos!
El primero de ellos es el nuevo single de su último disco. El tema en cuestión se llama "A Town Called Hypocrisy" y el video es una pasada. Sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Estos seis cracks, además de ser unos músicos muy buenos saben estar a la altura cuando tienen una camara delante y en este video lo demuestran. Mención especial para Ian Watkins que demuestra ser todo un frotman y que hace todo un papelón (verlo vestido al más puro estilo de los años 70 y con esos bailoteos que se marca es divertidisimo)! El video es de lo más divertido y la canción lleva el sello de Lostprophets osea que poco más se puede pedir.
Aquí lo teneis...


El otro video tiene que ver con una de mis canciones favoritas y que tambien está incluida en el nuevo disco de Lostprophets. Por el blog hay una entrada que le dedique a la canción en cuestión.
Pues bien, muchas veces revolviendo por YouTube os habreis topado con cientos de videos de personajes anónimos que, camara en mano, se dedican a grabarse en plan rockstar cantando los temas de sus grupos preferidos. Pues bien andaba yo buscando algún posible videoclip de la canción en cuestión ("Can't Stop Gotta Date With Hate") cuando me encuentro a dos chicas con muy buen gusto musical interpretando a su manera este temazo que no me canso de escuchar.
Dios, que jefazas!!! Estas dos diosas se merecen un monumento y todo el reconocimiento del mundo por esta pedazo de interpretación de semejante obra de arte. Que grandes!!!

viernes, septiembre 15, 2006

El apocalipsis se acerca!

Pues si amig@s, estamos de enhorabuena en el planeta lv-426! Si echais un vistazo al margen derecho del blog podreis observar que el contador de visitas ya sobrepasa las 2000!
Y parece que aun fué ayer cuando decidí convertir en dominio público las morbidas divagaciones psicotrópicas que pululan erraticamente dentro de mi pertubada mente...
Bueno, no nos pongamos sentimentales. Esto es solo el comienzo. Primero fué tu ordenador, luego tu mente. Lo siguiente será dominar el mundo e instaurar mi reinado del terror. Pero no adelantemos acontecimientos. Limitémonos a disfrutar de estos fuegos artificiales lanzados para conmemorar este momento histórico.
Sin más, daros las gracias a todos los que os pasais por aquí y premio extra para los que os animais a escribir de vez en cuando. Sobre vosotros no caerá el peso de mi ira convertido en latigo redentor de 7 colas!
Un saludo.

*Mike*

jueves, septiembre 14, 2006

Esclavos del audio


Audioslave están de vuelta! El grupazo formado por los ex-Rage Against The Machine Tom Morello (guitarra), Brad Wilk (batería) y Tim Commerford (bajo y poseedor del tatuaje más brutal del mundo rockero) y el que fuese cantante de Soundgarden Chris Cornell ya tiene en la calle su nuevo disco.
Titulado "Revelations" cuenta con 12 temas con el sello tan característico que ya habían mostrado en sus dos anteriores trabajos.
Tom Morello sigue demostrando que es el guitarra más origianal e innovador del panorama rockero actual haciendo uso y abuso de todo tipo de sonidos y efectos (al escucharlo me da la impresión de que Jimi Hendrix sigue vivo!) y Chris Cornell...bueno, con Chris Cornell sobran las palabras. Tremendo.
Como siempre me preocupo de que os mantengais en la senda del conocimiento perpetuo aquí os dejo el video del primer single de este último trabajo.
Ladies and gentleman, con todos ustedes, Audioslave!!!



Pastrana, Travis Pastrana

No me extaña que cobre más de 10 kilos por evento y sea considerado el autentico dios del Freestyle. Espectacular.

Cuanto hijo de puta...

Copio este mensaje de samillankis en DXC:

"Hace unos años, un veterinario de Ribeira (Galicia) denunció a un vecino suyo por maltratar cruelmente a su perro de raza pastor aleman. Hoy (o ayer, no estoy muy seguro) ha comenzado el juicio. Las imágenes han sido lamentables con varios vecinos apoyando al dueño del animal, que ha negado los hechos a pesar de haber un video que he sido incapaz de ver (solo de oirlo ya me han entrado ganas de llorar), incluso una mujer ha dicho que el perro se lo merecía.

Pues bien, como el veterinario está totalmente solo en esto, ha recibido amenazas y hoy ha tenido que ser escoltado por la policía a la salida del juzgado, me gustaría saber alguna forma de contactar con él y mostrarle mi apoyo y el de toda mi familia, además de intentar difundir esta acción por otros foros y blogs para que toda la gente que le quiera apoyar pueda hacerlo y que le de las fuerzas que necesite para seguir adelante."

Por aquí os dejo el video. Las imagenes son durisimas aunque no está de más echarles un vistazo para saber el tipo de gentuza que hay por el mundo.
Pero bueno, este tipo de cosas tampoco me extrañan. Vivimos en un pais en el que se considera "fiesta nacional" el torturar hasta la muerte a un pobre animal ante el regocijo de miles de desalmados, en el que el principal reclamo de muchas fiestas es tirar a una cabra de un campanario o masacrar con lanzas a un toro...
Por lo demás creo que sobran las palabras. Esperemos que haya manera de mostrar nuestro apoyo al veterinario y que al hijo de puta maltratador le den su merecido (y no, no me refiero a una multa...).
Cuanto hijo de puta y tan pocas balas...

jueves, septiembre 07, 2006

Name Of The Game

Echadle un vistazo a este video de The Crystal Method. Uno de los clips más divertidos que he visto, además de ser una canción realmente buena (la verdad es The Crystal Method se salen).
El protagonista del video no tiene desperdicio. Que grande Nosey!



No me direis que no mola!
Un saludo. *Mike*

miércoles, septiembre 06, 2006

Fuel


Podría pasarme horas hablando de Fuel, pero bueno, la cosa se resume en que son mi grupo favorito.
Hace no mucho me enteraba de que Brett Scallions (voz) dejaba el grupo. Misión imposible sustituir a uno de los mejores cantantes de rock que ha habido y habrá.
Por si fuese poco ese pedazo batería que es Kevin Miller tambien ha abandonado el grupo.
Bueno, tan solo espero que encuentren a dos músicos del nivel que Fuel se merece.
Mientras tanto sigo disfrutando de las 3 obras de arte que ha firmado esta gran banda hasta el momento.
El tema que aquí os "pincho" es el primer single de su último disco, "Natural Selection", titulado "Falls On Me".
A disfrutarlo ;-)

And all of your weight
And all you dream
Falls on me, it falls on me
And your beautiful sky
And the light you bring
Falls on me, it falls on me

lunes, septiembre 04, 2006

Will You



Me encanta esta canción ;-)


See you sittin' next to the window in the bedroom
She breaks down - breaks down
Crying over something and starin' into nothin'
Afraid now - hate now
Wanting, needing, haunting, it's killing me
Faking what has happened to live the life like that man
I'll break down - It's fake now

Will you, will you love me tomorrow?
So Will You, Will you stay with me today?

Fade in and out of reason to fight the way she's feelin'
She breaks down - breaks down
Going through the motions and holding onto hopes
and her dreams now - somehow
Shaken, mistaken, forsaken, it's killing me.
Wishing you could change, but he's always been this way
If you leave now - I'll drown

Will you, will you love me tomorrow?
So Will You, Will you stay with me today?
Will you, will you be here tomorrow?
So Will You, you remember yesterday?

Yesterday! Yesterday!
Yesterday! Yesterday!

This time, I'm sorry
This time, I'm sorry
This time, this time, I'm sorry for this time
This time, this time, I'm sorry
This time I'm sorry!

Will you, Will you love me tomorrow?
So Will You, Will you stay with me today?
Will you, Will you be here tomorrow?
So Will You, you remember yesterday?

Will you? [x6]
So Will You?
Will you? [x6]

sábado, septiembre 02, 2006

All That Remains

Hola! Aquí os vengo con una buena ración de metal!
A los que os guste el metal, y más concretamente el procedente de los EEUU en su vertiente NWOAHM (New Wave Of American Heavy Metal) no os debería ser extraño el nombre de All That Remains.
Con su primer disco, titulado "This Darkened Heart" ya sorprendieron a propios y extraños con un metal potente no carente de melodía. Pues bien, su nuevo disco, de nombre "The Fall Of Ideals" viene a reafirmarlos como la gran banda que son.

Con ese genio loco que es Adam Dutkiewicz (guitarra de Killswitch Engage) en la producción el disco suena realmente bestial y la verdad es que el sonido hace justicia a la calidad que atesoran.
Pues nada, aquí os dejo el video del primer single del disco, un temazo como la copa de un pino titulado "This Calling".
I'm dyiiiiiiingggggg, thiiiiissss callllinnnnngggg...xD
Tremendo.



*Mike*

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain