En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

domingo, noviembre 09, 2008

Empty faces speaking empty words


Definitivamente en mi entierro quiero que suene algún tema de Lo-Pro. Un disco que nunca me cansaré de escuchar de un grupo que aun a dia de hoy siguen siendo unos desconocidos para la mass media (lo cual no es algo de lo que me queje ni mucho menos). A ver si sacan pronto el nuevo disco. La cosa promete.
Mientras tanto a sigo con "Reach".

You'll never reach me
Never see me
Sinking any lower
you'll never reach me
Never see me
And that's what
makes me happy


Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Chiisai ha dicho...

Es que Lo Pro es Lo Pro...

Me encantan,desde que los descubri,(Bueno,me descubrieron,XD. ),no he podido parar de escucharlos, son simplemente brutales y me encantan, :P, bss

lunes, noviembre 10, 2008 9:28:00 a. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

ya se q me repito pero...

es que Lo Pro es Lo Pro, XD

miércoles, noviembre 12, 2008 11:26:00 a. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Aprovecho que paso para leerte y te dejo un grato saludo. Saludos!

jueves, noviembre 13, 2008 4:08:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Otro saludo para ti amigo budokan! Siempre es un placer tenerte por aquí!

jueves, noviembre 13, 2008 8:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger