En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, octubre 28, 2008

Monochromatic Stains


Dark Tranquillity son en mi opinión un ejemplo a seguir en cuanto a evolución musical. Si bien en un principio se centraban en un death metal más crudo y técnico han ido puliendo su estilo con el paso de los años moviendose hacia terrenos más melódicos y ambientales sin perder ni un apice de fuerza.
Cada disco que sacan me gusta más. El tema que nos ocupa hoy pertenece a su impresionante "Damage Done" del año 2002. "Monochromatic Stains" es el tercer corte del mismo y puedo decir sin miedo a equivocarme que me parece una canción que roza la perfección (además de ser el tono de llamadas de mi movil xD).
Impresionante.

What will give in first
the body or the lash
Monochromatic stains
Who will cave in first
the leader or the fake
Monochromatic stains


Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Chiisai ha dicho...

Q wapa Luna!!!!

Me enamorao de ella,XDD

martes, octubre 28, 2008 3:49:00 p. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

la compre en una tienda en Gijón,pero no me pidas que te diga el nombre porque ni idea, :S

Dios!!!Como me enseñas esta pagina,con el peligro q tengo,XDD

martes, octubre 28, 2008 5:39:00 p. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

Yo tambien quiero esa camiseta de Dredg,ya la tenia vista,pena li dificil que es de conseguir

miércoles, octubre 29, 2008 9:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger