En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, septiembre 25, 2008

Dig



Este pedazo de grupo procedente de California me han dado la excusa perfecta para actualizar (que ya iba tocando!).
El caso es que me acabo de enterar de que tienen single nuevo con su correspondiente videoclip.
De su último y tremendo "Light Grenades" y despues de los videos de "Anna Molly" y "Love Hurts" (pinchar para ver los videos) presentan el video de "Dig", tercer corte de su último trabajo hasta el momento.
Una canción que al igual que las dos anteriormente mencionadas me llamaron la atención desde que le eché el guante a "Light Grenades".
Buenisimos, como siempre.
Aquí os queda. A disfrutarlo!


Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger Chiisai ha dicho...

Para mi su mejor album es el Make Yourself, del Light Grenades me quedo con Anna Molly y Dig, :P, me gusto el geupo que me enlazaste ayer, jeje, asias, :P

viernes, septiembre 26, 2008 7:07:00 a. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

Buff, Southern girl es un TEMÓN,
tmabien me gustan mucho Drive y wish you were here, :P

viernes, septiembre 26, 2008 11:42:00 p. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

Revis muy bien,aprovado, XD

miércoles, octubre 01, 2008 7:55:00 a. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

Me gusta Fuel, :P, tu escuchate algo de alexisonfire q estan muy bien, jeje, bss

jueves, octubre 02, 2008 10:14:00 a. m.  
Blogger Chiisai ha dicho...

la de Sherlock Holmes se merece mencion de honor, XD, q gran serie, bss

sábado, octubre 04, 2008 8:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger