En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, marzo 07, 2008

En español

Aquí estoy de nuevo para traeros un par de videos por los que hace bastante que un servidor esperaba ansiosamente y que sirven para demostrar que en nuestro pais tambien se hace muy buen rock (poco, pero el que hay es realmente bueno).
El primer video es el single de presentación del último trabajo de Skunk DF, "Esencia", del que ya os hablé en su día y que en mi opinión es el mejor disco de rock que se ha grabado en nuestro pais (opinión subjetiva, como todas las aquí expresadas).
El video (que dicho sea de paso no me gusta mucho) pertenece al tema "Supernova", el tercero de los diez cortes que componen una obra de arte que creo muy dificil de superar.


El otro clip que os muestro es de otra de las mejores bandas de rock de nuestro pais, Skizoo.
Perteneciente a su segundo disco, "Algún día" que es como se llama el tema destaca por su emotividad, su melodía y su fuerza y garra a pesar de ser una balada.
Simplemente impresionante...


Pues eso, que en este pais aun hay esperanza musical ante tanta pachanga, pandereta y basura prefabricada.
Un saludo!

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios:

Blogger LV-426 ha dicho...

Os dejo las letras de las canciones para que las canteis frente al espejo xD :

SKUNK DF - SUPERNOVA

Escrito en las estrellas desde que estallo el big bang
Así debe ser, así debe suceder y así siempre será
Iluminas mi existencia, mi estructura celular
Nuestra conexión, en cada constelación consume la oscuridad.
Quizás el orden del cosmos pueda cambiar según nuestra elección.
Quizás este en nosotros todo el poder que no se nos concedió.

Entra, entra, el círculo concentra la esencia, el elixir
Entra, entra, solo con tu presencia das conciencia y porvenir
Seres de baja frecuencia, buscan nuestras flaquezas
Tirar la puerta y contagiar
Envidia, egoísmo, falta de voluntad

Estaba escrito en las estrellas, somos la misma materia,
pertenecemos a la luz
Que en mi interior brilla al sentir,
soy una supernova si tu estas aquí.
Reniego de lo que me aleje de ti,
Envuélveme y nada se podrá resistir
En la frecuencia en la que vibramos los dos
Tu sencillez es una bendición

Quizás el orden del cosmos pueda cambiar según nuestra elección.
Quizás este en nosotros todo el poder que no se nos concedió.

Estaba escrito en las estrellas, somos la misma materia,
pertenecemos a la luz
Que en mi interior brilla al sentir,
soy una supernova si tu estas aquí.




SKIZOO - ALGUN DIA

Antes de saltar,
mira a tu alrededor,
si vas a abandonar,
no olvides mi aliento.

En las gamas del exceso,
se halla tu propio reflejo,
una línea sin medida,
incluso con retroceso.
Puertas de una vida,
que aún pueden cerrar,
no mires atrás.

Antes de emigrar,
revisa en tu interior,
si vas a dudar,
pregúntale al viento.

En las gamas del exceso,
se halla tu propio reflejo.
Una línea sin medida,
incluso con retroceso.
trazos de una vida,
que aún se pueden borrar.
No mires atrás.

Si algún día vuelve Dios,
sin pensar le rogaría,
un milagro para los dos,
que nos cure esta herida.
Si algún día vuelve Dios,
en ti yo me perdería.

¡Ahhhhhhhhhh!
¡Ahhhhhhhhhh!
¡Ahhhhhhhhhh!
¡Ahhhhhhhhhh!

De silencio está hecho el disfraz,
que nos impide superar, superar...¡El miedo!

Otra vez en contra de mi voluntad,
cambió lo que creía que eras.
Si al caer ya no te puedes levantar,
tendrás que buscar una escalera
que al cielo algún día te pueda llevar.

Algún día...
Algún día...

viernes, marzo 07, 2008 3:02:00 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

A disfrutar de estos grandes videos. Debo admitir que en relación a la música tienes un muy buen gusto. Saludos!

martes, marzo 18, 2008 10:38:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Gracias amigo budokan. Como siempre en temas musicales andamos muy parejos ;-)
Un saludo!

miércoles, marzo 19, 2008 11:43:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

La de Skizoo, bueno... pero la otra, no me termina de llenar, creo que es una de las pocas de ese cd que no me entusiasman del todo :(

De ese cd prefiero Himen, memoria fotografica, muerte y destruccion, lecciones de vida y por supuestisimo, eternidad y espantapájaros. Vamos, las 4 restantes... no me disgustan pero...

martes, marzo 25, 2008 11:35:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Me cuesta creer que no coincidamos ante semejante temazo, con el buen gusto que tenemos los dos xD

Bueno, por lo menos la de Skizoo si te gustó. 1 de 2. Algo es algo xD

Encantado de leerte! (bueno, encantado de leer a alguien que ultimamente esto está más muerto...)

miércoles, marzo 26, 2008 12:06:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Ya eh! alguno de los dos esta bajando la guardia, esto no pué ser.. xD

Al 50% no esta mal, no te quejes. Ademas, que ya se sabe que yo soy muy mia, y dentro d eun mes, quizás la canción me encante xD

Eso e spor no actualizar jajajaa

miércoles, marzo 26, 2008 1:14:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Todo indica a que eres tu la que está bajando la guardia. Mira que no gustarte "Supernova"...xDDD

Si, en eso tienes razón. Con lo rarilla que nos saliste puede que en menos de una semana estes escuchandola a todas hora...xDD

¿Por no actualizar? Bueno, algo actualizo, incluso más que alguna que yo me se...xDD


P.D.: A ver si hoy pongo un par de videos que son la crem de la crem

miércoles, marzo 26, 2008 12:10:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Umm... me estas llamando rara? :O Como osas... [Egocentrica/creida/lorealporqueyolovalgo mode on] ya le gustaria a mucha gente ser la mitad de "rara" de lo que yo soy... [/egocentrica/creida/lorealporqueyolovalgo mode off] ;)

Bueno, vale, cuando tienes razón no me queda otra que dartela, actualizar, actualizas, cierto, y mas, mucho mas, que "alguna que tu te sabes", tambien :(

Y esos vídeos? :D

P.D: aun no se me ha olvidado que me debes dos autografos :P

jueves, marzo 27, 2008 1:18:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Rara no, especial si xD

Mis actualizacionies deberían ser más continuas, más aun teniendo en cuenta lo mucho que da de sí mi intelecto sin igual y lo bien que me expreso, pero la vagancia es la madre de todos los vicios y como a la madre siempre hay que respetarla...

Esos videos caerán, no te preocupe, y te transportarán a una nueva dimensión de placer melómano...

¿Autografos? Ahhh, de Skunk DF tal vez??? Bueno, el 8 de Agosto tocan en Navía (a 20 km de aquí) osea que allí estaré boligrafo en mano (o por lo menos camara en mano). No se preocupar usted...xD

jueves, marzo 27, 2008 1:58:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

No se si prefiero lo de rara o lo especial XD

Meca!! jajaja baja modesto, que sube Mike ;)

Venga, ahora dejanos mal a todos (vale, dejame mal a mi ¬¬), demuestranos ese intelecto y ese don de palabra.

Placer... *babas*, aunque sea melómano me sirve.

Ois!! que aun se acuerda *ilu*

jueves, marzo 27, 2008 3:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger