En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, diciembre 12, 2007

Sang Real


Ya va siendo hora de actualizar ¿no?
Venga, no os doy mucho la lata. Tan solo salgo de mi escondrijo para recomendaros uno de esos grupos que demuestran que aun se puede hacer rock personal, con gusto y con muchisima clase.
Ellos son Dredg, banda norteamericana (como no podía ser de otra forma) que con tres discos en su haber ya han logrado encontrar un sonido de lo más propio practicando un rock melódico, con presencia de teclados e instrumentos poco habituales en el genero.
Una delicia de grupo, desconocidos para la mass media, pero una banda imprescindible para quien os escribe (de los que, dicho sea de paso, ya os puse un video en su dia).
La canción que os dejo es "Sang Real", joya perteneciente a su último disco ("Catch Without Arms") interpretada en un acustico en directo.



I'm the addict on the corner
I'm the lawyer in the tower
I'm the body with the coroner
No, the leader with all the power
You're the pillow, the cool side
The sand during high tide
The cocktail, poolside
The water when clouds collide

From the inside out we were formed
From the inside out we will fall
Soon this all will come to an end

I'm a local but a foreigner
Still the addict yet I'm sober
Still the body with the coroner
Many friends yet still a loner
You're the pillow, the cool side
The sand during high tide
The cocktail, poolside
The water when clouds collide

From the inside out we were formed
From the inside out we will fall
Soon this all will come to an end
Soon this all will come to an end

From the inside out we were formed
From the inside out we will fall
Soon this all will come to an end
Soon this all will come to an end



Aquí os dejo el elink del tema en directo, con mejor sonido y en "plugged".

Dredg - Sang Real (Live)

Por último recomendaros que os paseis por su pagina web que cuenta con un diseño precioso y por su MySpace en donde podeis escuchar algún tema más.
Un saludo!

Etiquetas: , ,

17 comentarios:

Blogger LV-426 ha dicho...

Por cierto, ¿os habeis fijado como se parece Gavin Hayes (cantante de Dredg) al insoportable de Coti?
Parecidos razonables...xD

miércoles, diciembre 12, 2007 2:19:00 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Se agradece la canción que nos regalas. Un gran tema. Felices Fiestas!

viernes, diciembre 21, 2007 9:25:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Me alegra que te haya gustado! Un saludo amigo budokan y felices fiestas!

sábado, diciembre 22, 2007 8:31:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Seguundo intento...

Esto ya es otra cosa, me encanta!! (se podria decir que la escucho casi todas las noches antes de dormirme :$)

Rectifico el comentario anterior, no has desmejorado tanto xDD ;)

viernes, febrero 15, 2008 12:37:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Me congratula! No me esperaba menos! Dredg tenían que gustarse si o si xD

¿La escuchas todas las noches? Joder, que subidón!

Te recomiendo sin lugar a dudas que te sumerjas en el maravilloso universo de Dredg.

El "Bug Eyes" puede que ya lo haya puesto por aquí, pero por si acaso te lo vuelvo a recomendar. Tremendo. Es el primer single de su último disco que espero que te bajes a la voz de ya ("Catch Without Arms" se llama).

Su anterior disco (y mi favorito) es "El cielo". Una autentica obra de arte. De él hay un par de videos:

"Same 'Ol Road (este ya lo puse en su dia comentaste que te daba bajón...vuelve a darle otra oportunidad xD)

"Off The Rain (como molan los pingüinos xD)

Ya te rallaré a base de bien con Dredg...dalo por echo xD

viernes, febrero 15, 2008 2:32:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Bueno, todas no a veces tengo suerte y consigo dormirme nada mas acostarme (o al poco), pero cuando eso no pasa si que la escucho :$

BUg eyes, me gusta. LOs pingüinos tambien xD y Same 'Ol Road, gustar me gusta, pero me sigue dando un ligero bajon xDD

Ya lo he puesto a bajar, para que no te enfades ni me riñas!!!!

miércoles, febrero 20, 2008 1:42:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Me congratula saber que de vez en cuando te duermes al son de Dredg ;-)

Same 'Ol Road es cierto que es algo bajonera, pero bueno, la cuestión es que toque la fibra sensible y lo consigue, vaya que si lo consigue.

Baja, baja, acabarás agradeciendomelo!

miércoles, febrero 20, 2008 10:59:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Baja, baja, acabarás agradeciendomelo!

Eso viniendo de un tio.. ha sonado un tanto mal eh! xD (hoy tengo el dia tonto, que le vamos a hacer xD)

Bueno, lo consigue en alguien que tenga su corazoncito, sino.. n´ña de ná ;)

(aun va por la mitad :( )

miércoles, febrero 20, 2008 6:48:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Joder, si que tienes el dia tonto xD
Se dice que las manos ociosas (en este caso las mentes) son el juguete del diablo...xD

Incluso yo tengo un corazonzito...gracias a Dredg se que lo tengo!

Ya me contarás ya!

miércoles, febrero 20, 2008 10:47:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Esque me lo pusiste en bandeja, joder xDDD

No, el diablo es mi juguete ;) somos amigos, lo conoci en el averno.

Si eso ya lo sabiamos, s eha dejado entrever varias veces ;)

Ya le hare una minuciosa inspecioon en cuanto me llegue :P

jueves, febrero 21, 2008 1:40:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Osea que eres amiguilla del diabólico eh? No le interesa comprar algún alma? La mia la vendo a precio de ganga...

Pero minuciosa minuciosa eh! Que Dredg no suelen entrar a la 1ª...hay que darles su tiempo y luego te atrapan sin remedio xD

jueves, febrero 21, 2008 11:15:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Por cierto, observo con espanto que no has dejado comentario alguno en mi entrada anterior en la que hablo de "La ultima noche de Spike Lee.
He de suponer que no la has visto???
En tal caso has de ponerte a ello cuanto antes! Por el bien de tu pecaminosa alma y sobre todo por poder disfrutar de las mejores 2 hoars que puedes pasar delante del TV (o del PC, o de la pantalla del cine...xD)

jueves, febrero 21, 2008 11:17:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Umm.. puede interesarle, por cuanto la vendes?

Bueno, entonces el camino esta medio hecho ya, algunos temas si me han atrapado.. asique no creo que me cueste tanto, supongo.. supongo..

Pues tu suposición es cierta, no la he visto, por eso no he comentado nada, la tenia bajada, pero se murió el disco duro (y si, tengo la estupida mania de no grabar nada que no haya visto primero) y se perdio...

Prometo que me la bajare de nuevo, es mas, la pondre ahora que sino luego se me olvida. Y de momento me sigo fiando de tus recomendaciones, de momento.. de momento..

jueves, febrero 21, 2008 1:17:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

La vendo por una existencia llena de vicio, lujuria, poder y adulación continua. Cuentale a ver que le parece...

Aunque algunos temas ya e hayan llegado sigue dandole duro. Dredg es más que un disco. Dredg es esencia pura. Atmosfera. Imagenes hechas música. Joder, que me sale la vena poética.

Con "La última noche estoy seguro al 100% de que no hay posible error. Te va a gustar. Es una obra maestra del cine contemporaneo. Una joya.
Ya me contarás, ya!

jueves, febrero 21, 2008 2:39:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Asi de primeras, lo primero que dijo fue -como piden los novatos- "Dile que esto no es Renault Ocasión"... pero se lo esta pensando, se lo esta pensando.

No te queda nada bien esa vena, eh.

Ok, como no me guste, preparate ¬.¬

jueves, febrero 21, 2008 4:38:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues que se lo piense que mi alma bien vale un pequeño esfuerzo...xD

Ok, ¿me quedará mejor la vena garrula? xD

Te gustará, seguro!

jueves, febrero 21, 2008 9:33:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Aun sigue indeciso, debe tener miedo que luego todo el mundo se confabule en su contra y le destronen, o algo asi.

No se, prueba xDDDD

Me fiare (de momento)!

viernes, febrero 22, 2008 2:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger