En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, junio 15, 2007

Revis - Seven


Actualización rápida. En una de mis multiples inmersiones en YouTube a lo largo de mi interminable jornada laboral me he topado con el video en versión estudio de un tema que me encanta: "Seven" de Revis.


Con tan solo un disco en su haber ("Places For Breathing") este quinteto norteamericano me dejaron completamente nockout ante semejante obra de arte. Ahora solo me queda esperar a que saquen nuevo disco.
Mientras tanto aquí os dejo los dos videos de "Seven".
Disfrutarlos!

VERSION ESTUDIO



VERSION CLIP

18 comentarios:

Blogger Emma ha dicho...

Yo como siempre tengo que dar la nota por algo.. la versíon del clip no me carga. (pero fui a youtube a verla)

Me gusta mas la versión del estudio.

El tema me gusta, y añado que Living Rooms es otro gran tema :)

viernes, junio 15, 2007 3:41:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Joder, a ver si alguien más me confirma si le carga o no el clip.

Me congratula que te guste la versión estudio!
¿De que conoces "Living Rooms"?¿Ya tenías el disco?¿Como los conociste?
Cuenta, cuenta!!! Pegale una buena escucha a "Re-Use" (otro de tantos temazos que contiene el disco).

Grandes Revis, grandisimos!!!

viernes, junio 15, 2007 5:00:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Bueno, era cosa de mi pc porque ahora ya carga *grrr*. (aunque sigo inclinandome por la idea de que es cosa de que tu blog tiene algo contra mi pc..).

Cuento, cuento..

Estaba yo un buen día en el messenger y me pidieron que le pasase aguna canción, despues de debatir un rato sobre que yo no tengo el estilo de música que le puede gustar, me dice que le pase algunas que me gusten mucho, yo accedo... Escucha las canciones y me dice que no le gustan (eso ya se veia venir) y que vaya asco de gusto musical que tengo xD

Me pasa una canción con el argumento de "te va a gustar", desconfio y le pregunto que es (porque su gusto y el mio.. estan separados por años luz) me dice que lo escuche y que me caye y añade "a alguien normal no, pero a ti seguro que te gusta", Llega la canción, la escucho y sorpresa! me gusta!! se lo digo y me dice eso de "ya te dije que a ti te gustaría"
Yo - ya, porque soy anormal, no? xD
El - mas o menos, ademas eres la única persona (mas bien tia) que conozco que le gusta la música de machotes.
Yo - machotes?
El - sip, es música de machotes, todo machotes cantando.

Me había pasado la de "City Beneath", me fui a Last.fm, me puse a cotillear un rato, escuche algo mas y me baje el cd xD

Ale ya sabes la historia, resumida, aunque no lo parece xDDD

viernes, junio 15, 2007 6:03:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

No será que es tu Pc quien no se lleva bien con mi blog? xD

Joder, me ha gustado y mucho la historia de como conociste a Revis!
Curioso que alguien a quien no le guste este tipo de música ni nada que se le parezca tenga en su HD algo de Revis.

Por cierto, ya que estamos con Revis aquí te dejo video en directo tocando "Caught In The Rain" (que fué su primer single y del que hay el correspondiente video.
No te pierdas las miradas del cantante a las tias de las primeras filas...que grande! Que carisma, que rockstar!
La verdad es que yo caería rendida a sus pies...para que nos vamos a engañar xDDDDD

viernes, junio 15, 2007 8:52:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Jum, y porque tengo que ser yo o mi pc, eh? Donde pone que la mujer tenga cuelpa de todo? (que dramática xD) Pa demostrar que la caballeroseria (suena raro esto) hoy en día aún existe deberias aceptar que es culpa tuya o de tu blog xDDDDDD :D

A ti lo que te ha gustado es lo de anormal, vamos... xDD
Eso me extraño a mi tambien, supongo que sería que alguien se lo paso. Mas curioso es si te digo que ha dicho chiquillo le gusta la rumba, salsa, merengue, bachatas todo de ese estilo bailable, la verdad que el tio baila muy bien, gracias a él subia la nota en música xDDD (si... nos obligaban a bailar e incluso habia examen que era un 50% de la nota :S) Vale esta última parte no era ni interesante ni curiosa, omitamosla.

Esa vena gay, que va a llevar a equivocos xDD
Tiene una mirada seductora (a veces, otras simplemente parece que va puesto), que es pa' saltar al escenario a hacerle compañia, bueno no, mi timidez no me dejaría hacerlo.

Ahora ya sabemos porque hay un chico que esta "abrazando" o "cojiendo" a su novia (?) que esta en la primera fila, no por amor, cariño y romanticismo, vamos... pa que la niña no salte y se de el piro con el cantante xDDD

viernes, junio 15, 2007 10:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos,estoy como loca buscando los videos de revis pero no los encuentro para descargarmelos,solo el de seven y caught in the rain,los demas solo para verlos en el youtube, ademas, descubrí hace poco en lastfm una cancion del disco k no conocia, se ve k es un bonus track,se llama from that point on,pero tamcpo la encuentro para bajarmela, alguien me puede ayudar???

miércoles, octubre 17, 2007 7:05:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola paqui!
Sobre los videos de Revis, la verdad es que salvo el "Caught In the Rain", y los dos de "Seven" (incluidos en este artículo) están este en directo de "Caught In The Rain" y este de "Straight Label Jacket" tambien en directo no hay más (o por lo menos yo no los he visto).
De ese bonus track no tenía conocimiento! Lo he encontrado aquí aunque el video es hecho por un fan y solo sale la portada...el tema es buenisimo!
La he buscado por el eMule pero no está para bajar...
Para descargar los videos de YouTube te recomiendo que utilices el ...muy sencillo de usar y muy efectivo!
Tu me contaras! ;-)

miércoles, octubre 17, 2007 7:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me llamo Marta descubrí el grupo Revis este verano. Quedé alucinada por las canciones, me encantan. También me gustaría saber como conseguir el tema From That Point On porque solo lo consigo escuchar desde youutbe... mersi


encontré hace unas semanas que el cantante se había ido a otra banda que tiene un nombre un poco raro. Que lástima que Revis solo sacaran un único CD porque son excelentes.


Marta

domingo, diciembre 30, 2007 11:31:00 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Marta, encantado de tenerte por aquí! Me alegra poder charlar con más fans de Revis.

Respecto al tema "From That Point" yo tambien lo escuche gracias a YouTube pero conseguir un mp3 del mismo parece misión imposible (por lo menos por el eMule no anda).

Si, para nuestra desgracia el frontman Justin Holman se ha ido hace poco a otro grupo, concretamente Aujalyn.
Aquí puedes escuchar y descargar un par de temas y aquí tienes su Myspace.
Por lo que he escuchado en estos temas aun no debía estar Justin Holman porque el cantante para nada suena a él.

Un saludillo!

martes, enero 08, 2008 8:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy otra vez Marta, descubrí mas información hace tiempo sobre Revis, bueno, o mejor dicho sus componentes.

Ahi va! Robert Davis (guitarra) y Nathaniel Cox (guitarra) formaron un grupo llamado "Maryandi". Al parecer Nathaniel Cox es el que canta!

Aquí os dejo su MySpace: http://www.myspace.com/maryandi .


Un saludo!!

Por cierto de donde soys vosotros? Yo Mataró ( Barcelona)

Besos!!

viernes, enero 25, 2008 10:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, vuelvo a ser Marta. No penseis que soy una pesada, pero conseguí la canción From That Point On en formato MP3!!

Si alguien contesta o proporciona el messenger puedo enviarsela jejeje



besos a todos!


bye

lunes, enero 28, 2008 5:10:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola Marta. Encantado de tenerte por aquí de nuevo!

Respecto a Maryandi decir que en su día estuve investigando sobre ellos y escuchando temas suyos en Myspace aunque a decir verdad no me gustan en exceso. Demasiado indy y poco o nada que ver con Revis.

¿De donde sacaste el Mp3 de "From That Point"? La curiosidad de corroe xD

Yo soy de Luarca (ASTURIAS) y tengo 25 años.
¿Cuantos años tienes tu?

Un saludillo ;-)

lunes, enero 28, 2008 5:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad es que a mi también me corroe. Conozco revis desde hace mucho tiempo, unos cuantos años ya, el disco places for breathing es antiguo, y se han deshecho como grupo. ¿Donde puedo conseguir la canción de "from that point on" ?? te pido que me agreges al messegner y me la pases, soy troin@hotmail.com

jueves, enero 31, 2008 6:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy otra vez Marta. Hacia tiempo que no escribía aquí. Bien la conseguí gracias a que me la bajaron de youtube con un programa y la separaron del video a mp3 con otro programa xDD
Me faltan 3 meses para cumplir 18! Esa es mi edad jeje


Marta

martes, febrero 12, 2008 7:37:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola Marta!
Me inmaginaba que esa era la manera en que habías conseguido el mp3 de "From That Point" ;-)
17 años y con tan buen gusto musical! Me congratula tener gente de tanta clase en mi blog xD
Un saludo y pasate por aquí cuando quieras ;-)

martes, febrero 12, 2008 8:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy otra vez Marta. Hacia tiempo que no pasaba por aquí porque he estado muy liada con examenes y también con la selectividad.

Ahora ya tengo 18 años y sigo con el mismo gusto musical y mejor jejeje....fuy hasta al concierto de Bon Jovi.


Vale, esto último no venia al caso....pero weno jeje

Bueno mi pregunta era de que si alguien había conseguido la letra de " From That Point On" de Revis porque me encanta.

Solo intento descifrar alguna frase d ela canción. A ver si alguien se le da mejor el inglés y ha podido escribirla.

Buenas vacaciones!


Marta :D

lunes, julio 07, 2008 11:11:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola de nuevo Marta! Espero que te haya ido bien con la selectividad (todos pasamos por ese tramite xD)

¿Concierto de Bon Jovi? Bueno, no está mal...tienen algunos temas muy buenos ;-)

Respecto al tema de las letras de "From That Point On" he estado buscando y no las he encontrado. Si las encuentras yo podría intentar traducirlas.

Un saludo!

martes, julio 08, 2008 12:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos, soy nueva en esto y echando un vistazo por esta página he visto que habeis conseguido la cancion en mp3 de revis "From That Point On", por favor me la podeis pasar? no la consigo por ningun sitio y está guapisima. Gracias

viernes, diciembre 04, 2009 8:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger