En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, febrero 20, 2007

Knockouts

A l@s que no esteis muy puest@s en el tema, la palabra knockout no os sonará de nada. Pues bien, un knockout en el argot de los deportes de conctacto es un golpe que deja al adversario noqueado (el típico KO de toda la vida xD).
Pues bien, aquí os traigo un video alucinante tanto por los knockouts que se ven (todos en MMA) como por el montaje y la música.
Una delicia para los amantes de este gran deporte que son las Mixed Martial Arts.
Un saludo.

*Mike*

2 comentarios:

Blogger Emma ha dicho...

Ni que decir tiene que yo soy una de esas personas que no tenia ni *censured* idea de que era un "knockout"... Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva, no?
Voy a empezar a plantearme muy seriamente el apuntarme a unas clases de estas... (la maldades que se me estan ocurriendo en cosa de segundos..^^)

Un saludito (me llaman la desaparecida.. tralalala... perdon, pero no pasaba una buena etapa >_<)

lunes, marzo 05, 2007 1:58:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Me alegro de que el artículo haya aumentando tu diccionario personal (ya se sabe, el saber no ocupa lugar ;-)).
Sobre lo de apuntarse a clases de estas si aquí (en Luarca hubiese algo de eso, como Muay Thai, K1...yo tambien me lo pensaría muy seriamente).
Un saludo a la desaparecida ;-)

lunes, marzo 05, 2007 10:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger