En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, enero 26, 2007

Pandora

Hola! Aquí estoy de nuevo para hablaros de Pandora, un estupendo invento (bueno, realmente es una web xD) que nos ayuda a descubrir nuevos grupos según nuestros gustos musicales. Suena bien ¿verdad?.
La cosa es simple: vas a la web, te creas una cuenta (completamente gratis, por supuesto) y escoges un grupo que te guste. Pandora se encargará de buscar bandas que se asemejen a la que has puesto. Así, podrás ir guiando a Pandora diciendole cuales de los grupos que te propone te gustan y cuales no para hilar lo más fino posible y acercarse aun más a tus gustos.

Si le hubiese que poner un pero a Pandora es que no hay mucho donde escoger en cuanto a musica nacional, pero bueno, de momento tampoco hay queja.
A destacar la calidad en la que reproduce las canciones (que cargan casi al instante) y la información adicional obtienes de los grupos (canción, disco, portada...).
Yo ya he descubierto unos cuantos grupos muy interesantes. A destacar The Red Jumpsuit Apparatus, de los que lo más seguro os hable en proximas entradas.
Musica gratis, a tu gusto y con gran calidad ¿que más se puede pedir?
Yo voy a ir poniendo a cargar el iPod...

*Mike*

4 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Yo hace tiempo que vivo del Pandora en el trabajo. Lástima que no tengo la costumbre de apuntarme los grupos nuevos que me gustan y luego me olvido de ellos...

martes, enero 30, 2007 12:40:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Buffff, yo si me bajase todos los grupos nuevos que me interesa no daría a basto xD
Gran invento esto del Pandora!

martes, enero 30, 2007 4:39:00 p. m.  
Blogger Robert_Porter ha dicho...

yo hasta ahora usaba el last.fm, habrá que probar el pandora este a ver

martes, enero 30, 2007 8:17:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Vamos a echarle un ojo y un par de orejas a last.fm ;-)

miércoles, enero 31, 2007 12:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger