En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

domingo, enero 21, 2007

I'm alive!

Si, ya lo se, hace mucho que no actualizo el blog, pero el trabajo apenás me deja tiempo libre y para escribir algo con cierto sentido necesito tener la cabeza despejada y a pleno rendimiento.
Espero poder movilizar un par de neuronas proximamente y volver a intoxicaros con mis divagaciones preapocalípticas.
Como no quiero que la cosa quede solo en palabras os dejo algo de buena música. En este caso le toca el turno al primer single del nuevo disco de Incubus ("Light Grenades"). El tema se llama "Anna Molly" y la verdad es que no me canso de escucharlo. Grandes Incubus, como siempre!
Un saludo a tod@s!

*Mike*

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Demasiado vivo tampoco estás... ya llevas otra vez 3 días en blanco.

miércoles, enero 24, 2007 2:11:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Joder, es que el curro no me deja tiempo a nada... :-(

miércoles, enero 24, 2007 5:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger