En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

lunes, enero 01, 2007

Champagne Supernova


Hola! Ante todo felicitaros el año a los que os pasais por aquí!
Pues nada, para empezar estos nuevos 365 dias (o 366 si es bisiesto, cosa que desconozco) lo voy hacer con algo de buena música.
Bueno en este caso MUSICA con mayusculas. Andaba yo revolviendo por el cyberspacio cuando he dado con ese temazo de Oasis que es "Champagne Supernova", perteneciente a ese discazo que es el "(What's The Story) Morning Glory". Un disco que perfectamente podría estar entre mis 3 discos favoritos de toda la historia de la música. Una joya única e irrepetible de la que podría estar hablando un buen rato, pero tampoco se me apetece en exceso.
Simplemente os dejo el video de "Champagne Supernova" por aquí...


...y por aquí os traigo una gran versión del tema a cargo de uno de tantos genios anónimos que puluan por YouTube. Desconozco su nombre (en YouTube se hace llamar nanakojo) pero la verdad es que es todo un crack. No os perdais su particular versión de este gran tema de Oasis. Impresionante.

*Mike*

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Buena elección!!!. El disco al que pertenece este tema, forma parte de mi colección...

Saludos.-

lunes, enero 01, 2007 11:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger