En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

domingo, diciembre 03, 2006

Evaline


Hola mis fieles lectores! Aquí estoy para descubriros un grupo que me tiene alucinado desde que los descubrí. Proceden de Turlok (California) y se hacen llamar Evaline. Este quinteto estadounidense practica un rock alternativo muy melódico, con un gran uso de estructuras y sonidos bastante atípicos y un sonido de lo más logrado.
Cada una de las 6 canciones de este su último trabajo titulado "Postpartum Modesty (A Portrait Of Skin)" tienen un toque único y personalidad propia, lo que hace de Evaline un grupo de lo más singular y atractivo.
En su myspace podeis escuchar tres de los seis temas de su nuevo trabajo (lo mismo en Purevolume, una web genial donde descubrir nuevos grupos).
Aquí os dejo el único video oficial que tienen hasta la fecha, concretamente el de la canción "Where the fearless hide" (más que un tema una obra de arte!!!).
No os los perdais, grupos así no salen todos los dias...



*Mike*

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaré anclado en el pasado, pero este rock californano de ahora no me atrae nada.
Dónde andarán los Beach Boys?!?!?!?

domingo, diciembre 03, 2006 3:39:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

SI, estás anclado en el pasado xDDDD
Este rock no es tan comercial como el típico rock Californiano (entre otras cosas porque de California solo tienen el origen). Esta es música más introspectiva que requiere de varias escuchas. Eso si, una vez que te atrapa no hay quien lo deje. Grandes, grandisimos!!!





P.D.:A mi tambien me molan los Beach Boys! xD

domingo, diciembre 03, 2006 3:55:00 p. m.  
Blogger Milton ha dicho...

muy buena banda Evaline, yo los descubri hace un año aprox. y no he dejado de escucharlos...

sábado, julio 03, 2010 12:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger