En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, noviembre 03, 2006

Ratamahatta


Corría el año 1996 cuando Sepultura, una de las bandas de metal más grandes los últimos tiempos sacaban a la luz "Roots", un disco que redefinió el heavy metal y que sirvió de base e inspiración a numerosas bandas que hoy en día están en lo más alto del panorama rockero mundial.
El cuarteto brasileño formado por Max Cavalera (voz y guitarra), Andreas Kisser (guitarra), Paulo Jr. (bajo) e Igor Cavalera (batería) fusionaban en "Roots" el metal más potente con influencias de la musica tribal brasileña. Como resultado dió uno de los discos más importantes de los ultimos 10 años en cuanto a metal se refiere.
Uno de los temás más destacados del disco fué (y sigue siendo) "Ratamahatta", un autentico bombazo al que acompañó un video a la altura del mismo.
No os perdais el videoclip. Toda una obra maestra de la animación que capta a la perfección la esencia de tan gran tema.
Voodoo, ritos ancestrales y unos muñecos muy graciosos xD
Tremendo!

2 comentarios:

Blogger Robert_Porter ha dicho...

Qué grandes Sepultura! Ultimamente no los escucho tanto, ahora estoy más viciao con Opeth

Sl2

viernes, noviembre 03, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Grandes, muy grandes! Uno de los grupos con los que empecé a escuchar metal. Opeth tambien me gustan, aunque requieren más escuchas, pero la verdad es que son buenisimos ;-)

viernes, noviembre 03, 2006 2:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger