En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

lunes, octubre 30, 2006

Quemando cubierta

Hola! Aquí os dejo el video que grabamos (bueno, el cámara fué Mario xD) este sabado en el primer Rallysprint de Castropol. Nos pusimos en una pedazo de orquilla y la verdad es que vimos un muy buen espectáculo. Hay cruzadas para todos los gustos (xD). A disfrutarlo ;-)

7 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Nunca he ido a un rally, siempre me he preguntado cuánto tiempo pasa entre coche y coche y si el hecho de ver sólo una curva tiene interés. Lo mismo que con los rallys me pasa con las carreras de F1 o motos, prefiero verlas en casa por la tele que te ponen el circuito entero.
Aún así supongo que el hecho de ir con los colegas ameniza el tiempo de espera entre coche y coche y cuando pasan debe ser espectacular. El video almenos tiene algún derrape que no está nada mal, sólo falta una salida de pista xD xD xD

lunes, octubre 30, 2006 1:21:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Jejeje...
Yo soy bastante aficcionado a los rallies, sobre todo porque son muy espectaculares. El ruido, ver coches por carreteras de mala muerte a todo trapo, algún accidente (el último me pilló muy cerca...) y sobre todo lo cerca que tienes el espectáculo (a veces demasiado xD)
Los coches suelen pasar con 1 minuto de diferencia (más o menos), por lo que una vez que empieza el tramo se hace muy entretenido.
Las motos o la F1 puedes verla por la tele, pero los rallies, al ser por tramos y en ocasiones durar dos dias se hace imposible retransmitirlos en directo.
Lo que si tengo claro es que hay pocos deportes con imagenes tan impactantes como los rallies. Sirva de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=16dA0nqyM1U

Bueno, si algún día te animas a ir a uno a ti te queda cerca el Rally de Cataluña, prueba del Mundial de Rallies. Palabras mayores!!!

lunes, octubre 30, 2006 2:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vata piñazos xD

Ir al Rally de CAtalunya es una odisea. Está hipermasificado. Si los últimos años han tenido que eliminar tramos porqué había demasiada gente y peligraba su seguridad.

lunes, octubre 30, 2006 7:09:00 p. m.  
Blogger Sublimotrust ha dicho...

Me gustó el plano del culo de la chica esa Xdd....ah y los créditos con lágrimas también Xddd.

Yo fuí hace mucho años a una historia que venía Carlos Sáinz a Santiago, fué lo más cerca que estuve de un rally. Ah y tenía su autógrafo...a saber dónde iría a parar...

sludos

martes, octubre 31, 2006 2:28:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Sobre lo del plano del culo...esperemos que el novio de la chica no sea asiduo a YouTube, no vaya a haber problemas...xD

Un gallego debería haber ido en su vida al menos a 100 rallies! Galicia es la CCAA más ralliera de toda España. Cada fin de semana hay algun rallye, subida, pruebas en tierra...
Yo todos los domingos veo en la TVG Galicia Arras xD

martes, octubre 31, 2006 8:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jojojojo, mira cómo se lo pasaron ellos!! xDD

Yo tampoco soy aficionada a los rallies, en mi casa siempre hemos sido más de circuito ;) (y subidas de montaña :P)

miércoles, noviembre 01, 2006 12:05:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Bueno, las subidas de montaña son muy similares a un rally solo que se hacen en un único tramo. Tambien están muy entretenidas ;-)

miércoles, noviembre 01, 2006 1:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger