En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

domingo, octubre 15, 2006

Espectáculo!

Ni el futbol, ni los toros! Para autentico espectáculo el del MMA! No os perdais este video bajado, editado y subido por mi para vuestro deleite.
Os pongo en situación: 20 de Junio de 2004, en el Saitama Super Arena de Tokyo se celebra el enfretamiento en Pride entre el estadounidense Quinton 'Rampage' Jackon y el brasileño Ricardo Arona. Despues de intercambiar unos golpes en pie el combate se va al suelo. Jackson está sobre Arona y de repente...



Tremendo ¿verdad? No os perdais la repetición de la jugada! Simplemente espectacular!
Pues eso, reclamo combates de MMA en la televisión publica en franja horaria de máxima audiencia!
Que gran deporte!

12 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Joder!!! Y porque lo paran, que el cabronías ese seguía pegándo al otro aún estando inconsciente. Que béstias!!

lunes, octubre 16, 2006 11:19:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues si, para eso están los arbitros, para parar el combate cuando crean necesario. En este caso 'Rampage' Jackson quiso asegurarse el KO...

lunes, octubre 16, 2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

pues a mi me gusta el pressing

lunes, octubre 16, 2006 5:29:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Ahí Rosa! Tienes buen gusto! ;-)
Bueno, realmente esto no es pressing, es MMA (siglas de Mixed Martial Arts).
Ya iré poniendo más video para vuestro deleite ;-)

lunes, octubre 16, 2006 5:49:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Bueno pues, tu no sabias lo del loro, y yo no sabia lo del tagboard, esta visto que nunca te acostaras sin saber una cosa nueva. He tardado en devolver la visita, no por ser una desagrdable o una borde (que puede ser..) sino porque estaba en unas largaas vacaciones.

Sobre el video... cierto,impresionante... y el aullido de la victoria... vamos..

Un beso

lunes, octubre 16, 2006 6:41:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Vaya! Ya había perdido toda esperanza y mira tu por donde aquí estás!
Pues nada, un placer tener por estas tierras a otro "bloger astur".
Nos veremos a menudo ;-)

lunes, octubre 16, 2006 7:20:00 p. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

otra vez no puedo escribir en tu shouth a si que buenas noches desde aqui

lunes, octubre 16, 2006 11:17:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues es raro porque a mi me funciona sin problemas...
Bueno, gracias por el besito de buenas noches ;-)

martes, octubre 17, 2006 12:15:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

He "volvio" (si, esque me estoy volviendo muy "fisna" pa' hablar) que iba a decir yo? ah lo del tagboard, pa' mi un tagboard es la cosilla esta (esas explicaciones >_<) que sale encima del About me/you.. creo que lo que llamais shouth, no? jeje pues eso que esta ahi puesto.

See you

martes, octubre 17, 2006 1:59:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Ah! El shout! Si si, solo que por estas tierras no lo conocemos como tagboard y ya me habían entrado las dudas.
¿Veremos uno por tu blog proximamente? ;-)
Saludos.

martes, octubre 17, 2006 4:50:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Um.. vaya, ya estoy tachada de envidiosa? que transparent soy ¬.¬ Náh, no se.. primero tendría que investigar como se pone y demás.. (y estar de humor para hacerlo, claro, lo ma simportante) quien sabe.. quien sabe...

Bye!

martes, octubre 17, 2006 10:38:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Eh, que yo no te he llamado envidiosa xD
Si lo quieres poner es facil.
Mismamente en mi shout pinchas en "Get a Cbox". Luego es escoger el color, copiar el codigo en la plantilla y listo ;-)

miércoles, octubre 18, 2006 12:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger