En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, octubre 04, 2006

Previously on Lost...


Buenas! Hoy 4 de Octubre de 2006 se estrena en EEUU la 3ª temporada de "Lost", una de las mejores series que ha habido y habrá y que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.
La historia de los supervivientes del vuelo Oceanic 815 continua y como seguidor de esta gran serie surgida en las mentes de J.J. Abrams (de quien se dice que en esta temporada tendrá mas participación de la que tuvo en la anterior) y Damon Lindelof ya estoy deseando echarle el guante al primer episodio de esta 3ª temporada.
Mañana a primera hora de la mañana ya estará este primer capítulo en el eMule de millones de personas en todo el mundo. El misterio continua.
Previously on Lost...

7 comentarios:

Blogger Rosa ha dicho...

pues yo me baje la primera temporada y todavia no la he visto,
tendre que ponerme

miércoles, octubre 04, 2006 10:07:00 a. m.  
Blogger David ha dicho...

Qué bien me lo monté yo para tener las dos temporadas vistas antes de que empezara la tercera... Hoy toca hacer hueco para mañana empezar a bajar el primer episodio.

miércoles, octubre 04, 2006 10:18:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Rosa, ni lo dudes! Ponte a ello cuanto antes, no te defraudará (bueno, eso nunca se sabe xD)
elPadrino mañana será un gran dia! Volvemos a la isla! xD

miércoles, octubre 04, 2006 11:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coño qué lujo Padrino, ahora viene lo jodido, yo me vi la primera seguida y fue un orgasmo!! Sin nadie diciéndome "heyyy espera a la siguiente semana". Ahora verás lo que es bueno. Encima esta serie... que igual la ponen 5 semanas seguidas que están un mes sin ponerla... eso me quitó un poco la ilusión, pero me hacéis padre de verdad!! no sabía que empezara tan pronto, a por ella!!

jueves, octubre 05, 2006 3:40:00 a. m.  
Blogger Regina ha dicho...

Según he oído por ahí van a hacer descanso. Últimamente a los de Fox les gusta mucho eso de emitir unos capis y parar; los han hecho con House (sniff), emitieron 4 y después de eso algo más d eun mes de parón, hasta el 31 de octubre.

Yo Lost he visto varias veces y no consigo engancharme, qué le vamos a hacer...

;)

viernes, octubre 06, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Prueba a empezar desde el principio y en V.O. ;-)

viernes, octubre 06, 2006 11:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No, si lo que quiero es NO engancharme. Soy obsesiva con las series (y con muchas cosas xDD) y me engancho de manera sobrehumana a ellas y lo paso mal, a veces hasta tengo problemas para concentrarme en el resto de cosas. Con estar enganchada a una por ahora ya me vale :P que encima está cayendo también Anatomía de Grey... tengo miedo

domingo, octubre 08, 2006 12:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger