En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, septiembre 14, 2006

Cuanto hijo de puta...

Copio este mensaje de samillankis en DXC:

"Hace unos años, un veterinario de Ribeira (Galicia) denunció a un vecino suyo por maltratar cruelmente a su perro de raza pastor aleman. Hoy (o ayer, no estoy muy seguro) ha comenzado el juicio. Las imágenes han sido lamentables con varios vecinos apoyando al dueño del animal, que ha negado los hechos a pesar de haber un video que he sido incapaz de ver (solo de oirlo ya me han entrado ganas de llorar), incluso una mujer ha dicho que el perro se lo merecía.

Pues bien, como el veterinario está totalmente solo en esto, ha recibido amenazas y hoy ha tenido que ser escoltado por la policía a la salida del juzgado, me gustaría saber alguna forma de contactar con él y mostrarle mi apoyo y el de toda mi familia, además de intentar difundir esta acción por otros foros y blogs para que toda la gente que le quiera apoyar pueda hacerlo y que le de las fuerzas que necesite para seguir adelante."

Por aquí os dejo el video. Las imagenes son durisimas aunque no está de más echarles un vistazo para saber el tipo de gentuza que hay por el mundo.
Pero bueno, este tipo de cosas tampoco me extrañan. Vivimos en un pais en el que se considera "fiesta nacional" el torturar hasta la muerte a un pobre animal ante el regocijo de miles de desalmados, en el que el principal reclamo de muchas fiestas es tirar a una cabra de un campanario o masacrar con lanzas a un toro...
Por lo demás creo que sobran las palabras. Esperemos que haya manera de mostrar nuestro apoyo al veterinario y que al hijo de puta maltratador le den su merecido (y no, no me refiero a una multa...).
Cuanto hijo de puta y tan pocas balas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger