En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, septiembre 06, 2006

Fuel


Podría pasarme horas hablando de Fuel, pero bueno, la cosa se resume en que son mi grupo favorito.
Hace no mucho me enteraba de que Brett Scallions (voz) dejaba el grupo. Misión imposible sustituir a uno de los mejores cantantes de rock que ha habido y habrá.
Por si fuese poco ese pedazo batería que es Kevin Miller tambien ha abandonado el grupo.
Bueno, tan solo espero que encuentren a dos músicos del nivel que Fuel se merece.
Mientras tanto sigo disfrutando de las 3 obras de arte que ha firmado esta gran banda hasta el momento.
El tema que aquí os "pincho" es el primer single de su último disco, "Natural Selection", titulado "Falls On Me".
A disfrutarlo ;-)

And all of your weight
And all you dream
Falls on me, it falls on me
And your beautiful sky
And the light you bring
Falls on me, it falls on me

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger