En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, septiembre 19, 2006

Lostprophets

Hola! No hace mucho os hablé de Lostprophets, ese pedazo de grupo británico que mezcla metal, hardcore, pop, rock y demás influencias de lo más variadas y que es uno de mis grupos favoritos. Pues bien, aquí os traigo dos videos realmente buenos!
El primero de ellos es el nuevo single de su último disco. El tema en cuestión se llama "A Town Called Hypocrisy" y el video es una pasada. Sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Estos seis cracks, además de ser unos músicos muy buenos saben estar a la altura cuando tienen una camara delante y en este video lo demuestran. Mención especial para Ian Watkins que demuestra ser todo un frotman y que hace todo un papelón (verlo vestido al más puro estilo de los años 70 y con esos bailoteos que se marca es divertidisimo)! El video es de lo más divertido y la canción lleva el sello de Lostprophets osea que poco más se puede pedir.
Aquí lo teneis...


El otro video tiene que ver con una de mis canciones favoritas y que tambien está incluida en el nuevo disco de Lostprophets. Por el blog hay una entrada que le dedique a la canción en cuestión.
Pues bien, muchas veces revolviendo por YouTube os habreis topado con cientos de videos de personajes anónimos que, camara en mano, se dedican a grabarse en plan rockstar cantando los temas de sus grupos preferidos. Pues bien andaba yo buscando algún posible videoclip de la canción en cuestión ("Can't Stop Gotta Date With Hate") cuando me encuentro a dos chicas con muy buen gusto musical interpretando a su manera este temazo que no me canso de escuchar.
Dios, que jefazas!!! Estas dos diosas se merecen un monumento y todo el reconocimiento del mundo por esta pedazo de interpretación de semejante obra de arte. Que grandes!!!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero si no se desnudan!! Vaya timo xD xD xD

miércoles, septiembre 20, 2006 9:54:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Que vicio tienes criatura...xD

miércoles, septiembre 20, 2006 11:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger