En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, septiembre 14, 2006

Esclavos del audio


Audioslave están de vuelta! El grupazo formado por los ex-Rage Against The Machine Tom Morello (guitarra), Brad Wilk (batería) y Tim Commerford (bajo y poseedor del tatuaje más brutal del mundo rockero) y el que fuese cantante de Soundgarden Chris Cornell ya tiene en la calle su nuevo disco.
Titulado "Revelations" cuenta con 12 temas con el sello tan característico que ya habían mostrado en sus dos anteriores trabajos.
Tom Morello sigue demostrando que es el guitarra más origianal e innovador del panorama rockero actual haciendo uso y abuso de todo tipo de sonidos y efectos (al escucharlo me da la impresión de que Jimi Hendrix sigue vivo!) y Chris Cornell...bueno, con Chris Cornell sobran las palabras. Tremendo.
Como siempre me preocupo de que os mantengais en la senda del conocimiento perpetuo aquí os dejo el video del primer single de este último trabajo.
Ladies and gentleman, con todos ustedes, Audioslave!!!



3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Illo, Gold, la época de Soundgarden y (sobre todo) la de RATM pasó hace mucho... Audioslave no es más que un poco de revival.

viernes, septiembre 15, 2006 10:40:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Blasfemo! Audioslave un poco de revival? En mi opinión son uno de los mejores grupos de rock de la actualidad por sonido (con sello propio), discos (cada cual es mejor) y por suponer un soplo de aire fresco al saturado panorama rockero.
Si, Soundgarden y RATM ya pasaron a mejor vida, pero Audioslave están vivos, pero que muy vivos! ;-)

viernes, septiembre 15, 2006 10:51:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Y aporto como prueba este temazo de su primer disco: http://www.youtube.com/watch?v=oxEIY0DBUJw

xD

viernes, septiembre 15, 2006 12:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger