En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, septiembre 27, 2006

Starry Eyed Surprise

Hola! El otro día me vino a la mente (no me pregunteis porque, supongo que algún tipo de desconexión neuronal) este pedazo de tema y me dije "joder, esa tienes que ponerla en el blog". Pues aquí está!
La colaboración entre el genial Paul Oakenfold y Shifty (cantante de Crazy Town) dió como resultado este grandisimo tema titulado "Starry Eyed Surprise".
A disfrutarlo!

1 comentarios:

Blogger Emma ha dicho...

Dios, el tiempo que hacia que no veia este video >_<, la canción la tengo mas quemada ya (no ahi dia que no suene en mi casa).

Y Shifty me encantaaaaaaa xD (Dune Desesperada agitando los brazos a ritmo de "dance all nigth to this Dj" MODE ON)

viernes, marzo 16, 2007 4:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger