En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, septiembre 26, 2006

Snakes On A Plane


Aun recuerdo la primera vez que oí hablar de un posible película sobre un avión comercial lleno de serpientes...
Estamos ante la que va a ser sin duda una de las "frikadas" cinematográficas del año con un título de lo más explícito xD! Despues de ver el trailer me atrevo a decir que está acabará siendo una peli de culto y si no tiempo al tiempo!
Por lo pronto ya cuenta con un nada despreciable 7'5 en IMDb.
Protagonizada por Samuel L. Jackson y con la aparición en el reparto de la novia de Adrian Brody (tamien conocida como Elsa Pataky xD).
Si os dan pánico las serpientes no os la podeis perder xD
De momento aquí os dejo el trailer (aun no se sabe la fecha de estreno en nuestro pais). Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.



6 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Dios!!! A qué guinista se le ocurre algo como esto?? Y que productora cree que puede ser un proyecto interesante?? A mí me viene un tio vendiéndome un proyecto de un avión tomado por serpientes y me descojono delante suyo. Aunque con la cara que pone el L.Jackson parece algo serio y todo... La veré por curiosidad (eso no fué lo que mató al gato?)

miércoles, septiembre 27, 2006 9:28:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

La verdad es que estaría bien ver la cara de los productores cuando les propusieron semajante "frikada" xD
Pero bueno, el hecho de que la protagonice Samuel L. Jackson seguro que le dió un buen empujón.
En internet se ha creado todo un fenomeno mediático sobre la película (ahí estuvieron finos publicitandola en la red) y bueno, de momento tiene un 7'5 en IMDb.
Yo estoy deseando echarle el guante!

miércoles, septiembre 27, 2006 2:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"tiene un 7'5 en IMDb."
Eso es mierda.
Es como decir que el barrio los melones que vende el gitano lo garantiza la desdentada del tercero y el pescadero.

miércoles, septiembre 27, 2006 3:54:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Jajajaja...una comparación bastante interesante!
Si, eso de las notas en IMDb (o en Filmaffinity) es muy relativo y solo tiramos de ella cuando nos conviene, pero no me deja de llamar la atención que una película con un argumento tan extravagante tenga esa puntuación.
Lo mejor será verla y opinar ¿no?.

miércoles, septiembre 27, 2006 4:48:00 p. m.  
Blogger Regina ha dicho...

Joder, qué asco, un avión con serpientes. Odio a las serpientes con toda mi alma, de niña mi pesadilla más recurrente era que el final de mi cama estaba lleno de serpientes y por eso dormía acurrucada hecha una bolita :(

;)

sábado, septiembre 30, 2006 10:26:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Mi hermano y sobre todo su novia tambien les tienen pánico. Bueno, lo de ella ya es de psiquiatrico. Es ver una serpiente por la tele o en una foto de una revista y se aleja como alma que lleva el diablo.
A ver si los convenzo para que la vean xD
Yu la verás eh dood xDD

sábado, septiembre 30, 2006 11:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger