En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, octubre 10, 2006

La lobotomía continua...


Como el contador de visitas atestigua ya hemos superado las 3000. Eso significa que mi plan de dominación mundial va viento en popa. El lavado de cerebro a traves de artículos aparentemente vacuos e inofensivos funciona a la perfección. Aunque aun no lo sepais vosotros sereis los primeros en inmolaros por la causa. Una vez que esteis criando malvas (fisicamente, que no espiritualmente) se os proporcionará un puesto de funcionario en el planeta Felizonia...
Si, se me va la pinza de una manera alarmante. Que van más de 3000 visitas!!!
Muchas gracias a todos los que os pasais por aquí a menudo y soportais mis divagaciones psicotrópico-comatosas! Ya sois como de la familia ;-)
Primero fué vuestro ordenador, luego vuestras mentes y pronto será el mundo!!! Jajajajajajajajaja... (con sonrisa diabólica)

8 comentarios:

Blogger Rosa ha dicho...

MUCHISIMAS FELICIDADES
jo 3000 que lejano lo tengo yo todavia.
Bueno si me lo permites yo contribuire a hacer posibles las 4000.
Pero podias invitar a cafe o chocolate con churros cuando paemos por aqui a pasar la tarde
xd

miércoles, octubre 11, 2006 12:51:00 a. m.  
Blogger Sublimotrust ha dicho...

Anda..yo no me había fijado en que tengo 3000 y pico!!! ;P.

Me algegro por los 3000 Mike!!!

Por cierto: quiero ser la visita 4400!!! Xddd.

Sludetes

miércoles, octubre 11, 2006 1:55:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Gracias amiguill@s!!!
Rosa, las 3000 no te quedan tan lejanas viendo el ritmo que llevas. Pronto me adelantarás, seguro ;-)
Chocolate con churros para todos!
Serviros vosotros mismo...

http://www.keeters.com/spainTrip/june2003/chocolateConChurros.jpg

sublimotrust te reservo la visita 4400 (cuando vea que nos acercamos cierro el blog y lo abro exclusivamente para tí xD)

Un saludo gente!

miércoles, octubre 11, 2006 9:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye, no sabía que estuvieras fraguando una secta peligrosa con esto, anda que avisas. Bueno, para lo del suicidio colectivo espérate unos años que soy mu joven, pero eso está hecho ;).

Enhorabuena por la fluidez de visitas, de aquí a google un pasico.

Saludetes

miércoles, octubre 11, 2006 6:19:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Muchas gracias oyes! Un placer leerte!
Por cierto, ya aparezco por Google ;-)

miércoles, octubre 11, 2006 10:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

3000 felicitaciones, Goldy!!! ;)

jueves, octubre 12, 2006 10:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como sois los blogueros, de verdad, no hacéis mas que medírosla una y otra vez ;)

El número de visitas (y el estar pidiendo comentarios una y otra vez) es, digamos, de mal gusto, algo hortera incluso. Cuando los visitantes encuentren los temas interesantes las visitas aumentarán, y cuando lo sean las discusiones lo harán los comentarios (acabo de descubrir la pólvora...).

El comentario no pretende ofender a nadie, toménselo con una pizca de sal... o como lo que pasa cuando un lurker se siente obligado a participar ;)

jueves, octubre 12, 2006 10:30:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Gracias dood!
Gracias usuario anónimo! Tus comentarios siempre son fuente eterna de sabiduría ;-)

jueves, octubre 12, 2006 11:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger