En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, octubre 05, 2006

Gotthard

Aquí os dejo unos videos de Gotthard (excelente banda suiza de Hard Rock melódico, escuchad su disco "Homerun"!) especialmente dedicados a elPadrino, que está hecho un autentico "hardrocker". Espero que os gusten.

Primero el genial homenaje a "Sin City" que hacen en el video de "Anytime Anywhere"...



Y el tema en español que grabaron hace poco (tomando como base su tema "Lift 'U' Up")...



Y en directo este mes de Julio en el Metalway de Jerez...



A disfrutarlos.
*Mike*

6 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Volvemos a los 80!!!! Hard Rock Powa!!!!

jueves, octubre 05, 2006 11:47:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Yeahhhh!!!
Keep on rockin!

jueves, octubre 05, 2006 12:18:00 p. m.  
Blogger David ha dicho...

Estoy escuchando el Homerun y me está gustando. Gracias por la recomendación.

jueves, octubre 05, 2006 1:40:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Me alegro! Tu pegale un par de escuchas y no podrás dejarlo. Tremenda la producción (menudo sonido!).
Los temas que más me gustan:
*El septimo titulado "Eagle" (flyyyyyyyyy eagleeeeeeeeeeeee flyyyyyyyyyy!!!)
*El decimo llamado "A Reason To Live" (muy melódico y realmente emotivo!)
*El segundo "Everything can change" (un subidon) y el quinto "Heaven" (pedazo balada de la que hay video por YouTube).


Bueno, realmente me gustan todas las canciones del disco xD
Un saludo!

jueves, octubre 05, 2006 2:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo he escuchado ya unas cuantas veces y ya se ha hecho un sitio fijo en mi itunes.
No sé si habrás escuchado el disco de Tak Matsumoto Group, pero te lo recomiendo. Fue una de las primeras entradas que posteé en el blog y merece la pena.

(sonando Heaven, que potita!!)

miércoles, diciembre 20, 2006 1:33:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Eh! Me alegro de que te hayan gustado! El "Homerun" es simplemente sublime y "Heaven" es una PEDAZO DE CANCION!
Vamos a ver que tal esos Tak Matsumoto Group! Gracias!

miércoles, diciembre 20, 2006 8:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger