En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, octubre 24, 2006

Scars

Debido a que la providencia divina ha decidido que el tema de hoy sea el magnífico "Scars" de Papa Roach os pongo el video para que continueis por la senda de la sabiduría eterna.
Algo extraño ocurre con este gran single de Papa Roach: tiene dos videos distintos. El primero que ví y que me dejó fascinado por ser uno de los clips más geniales que un servidor ha visto es la versión alternativa. Hace tiempo que me entraron las ganas de volver a verlo y solo encontraba otro video que no era el que había visto y que tanto me había gustado. Así me enteré de que había dos versiones para la misma canción.
Por cierto, que en el nuevo disco de Papa Roach ("The Paramour Sessions") la incluyen en directo a modo de bonus track.
Aquí os dejo esta obra de arte...

Por si quereis echar un vistazo tambien os dejo la versión principal y otra más particular (como me encantan estos frikis que dan rienda suelta a sus pasiones melómanas delante de la camara y deciden compartirlas con todos nosotros!...algún dia haré una recopilación xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger