En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

sábado, octubre 21, 2006

Saturday Night Wrist


Deftones, la banda de Sacramento (California), considerada como una de las formaciones más innovadoras en lo que a rock se refiere de los últimos años están de vuelta. Su nuevo trabajo titulado "Saturday Night Wrist" está compuesto por 12 temas que por lo que he escuchado hasta el momento dejan ver que el grupo está en un gran momento de forma.
Alejados ya del la experimentación electrónica de su excelente "White Pony" estas nuevas canciones siguen en la linea de su anterior trabajo ("Hexagram") aunque la primera impresión que me han dado es que ahora se preocupan más de las canciones como tales (lo cual lo hace un trabajo más accesible).
Incluso hay algún corte de lo más metalero que nos recuerda a los Deftones del "Adrenaline".
A este respecto conviene recordar que el grupo pasó no hace mucho por momentos dificiles al chocar los gustos de Chino Moreno (vocalista y más partidario de la melodia y la experimentación) y Stephen Carpenter (guitarra y más afín a la senda rockera).
Aun no lo he escuchado lo suficiente, pero este disco apunta muy buenas maneras. Si os gutan Deftones o quereis escuchar algo distinto dentro del panorama rockero no lo dejeis pasar.
Para que vayais abriendo boca (y oidos y ojos xD) aquí os dejo el primer single de este nuevo trabajo, titulado "Hole In The Earth".

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Coño, Mike, menos mal que nos tienes al dia... Y sal a correr no te vayas a quedar como el Chino Moreno este...

sábado, octubre 21, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Yo soy un deportista de élite, no un rockstar amargado como el Camilo Moreno xD

sábado, octubre 21, 2006 4:41:00 p. m.  
Blogger Sublimotrust ha dicho...

Mira pues me lo bajé por curiosidad y tiene temas que me gustan. Lo que pasa es que tiene un single claro, el del vídeo, que lo ve cualquiera que tenga algo de oído para esto de lo singles. Pero si te digo la verdad...sólo recuerdo esa y rats!rats!rats! , y eso que lo escuché 4 o cinco veces.

Para mí , lo mejor de este grupo..el segundo y el tercer disco. A partir de ahí...se me borró la huella. Xdd

Eso...el vídeo, de todas maneras, ya está en mi HD.

;P

domingo, octubre 22, 2006 4:20:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Joder, el "Around the fur" y sobre todo el "White Pony" son acojonantes!
De este disco, hasta el momento la que más me gusta es la 3ª ("Beware") que se sale.
El resto habrá que seguir escuchandolo.
Lo que no se puede negar es que son un grupo distinto, lo cual se agradece ;-)

domingo, octubre 22, 2006 5:30:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Grrr tercer intento de comentario...

Bueno yo no soy una aficioná d ela banda, ni mucho menos, pero para mi (repito, para mi xD) los dos temas estrella serian, Be quiet and drive (far away) y My own summer (shove it), creo que eran del segundo cd, creo xD

Y la verdad del nuevo no he escuchado ná de ná, aparte del single, tendre que bajarme algo a ver si rompen mis espectativas. (soy de las que piensan que la gran mayoria pierde su encanto o enganche segun van sacando trabajos... pocos me han echo cambiar de idea >_<)

See you

lunes, octubre 23, 2006 4:49:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Be quite and drive (far away) y My own summer son dos temazos como la copa de un pino! Sobre todo el primero...me encanta! Por cierto, que a Luis Tarraga (guitarra y compositor de Hamlet) le acusaban de haber plagiado este tema al escribir su "Antes y despues" (otro temazo tremendo) y este aseguró que lo había escrito antes de que Deftones sacaran el disco...lo dudo mucho xD
Por cierto, que esta mañana y cuando me disponia a cambiar de tema en el blog estuve a un plis de poner el "Be quiet and drive" (al final no lo puse porque ayer ya pusiera otro tema de Deftones, el "Digital Bath, y no era cuestion de repetirse)...casualidades de la vida xD

Respecto a la evolución, creo que Deftones no se quedaron en el "Around the fur", que hubiese sido lo más facil sino que siguieron explorando lo que dió lugar a ese discazo que es el "White Pony" (en el que metieron al quinto mienbro del grupo, el dj).

Este nuevo disco requerirá de varias escuchas (como todos los de Deftones), pero de momento tiene buena pinta.

Nos leemos ;-)

lunes, octubre 23, 2006 6:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger