En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, octubre 18, 2006

Abrazos para todos

Os presento a Juan Mann un tipo que ha llevado a cabo una iniciativa de lo más inusual y fascinante.
Juan Mann (es un seudónimo,
se pronuncia en ingles como One Man -Un Hombre-) es el creador de la campaña "Abrazos gratis". Para que entendais de que va todo esto os dejo el texto que figura junto al video que hay colgado en YouTube (con más de 3 millones de visitas y más de 10000 comentarios!).
No os perdais el video, es genial ;-)

Free hugs (abrazos libres/abrazos gratuitos) es una polémica noticia de la vida real de Juan Mann, un hombre cuya única misión era estirarse y abrazar a un extraño para iluminar su vida.

En esta era de desconectividad social y falta de contacto humano, los efectos de la campaña Free Hugs fueron fenomenales.

A medida que este símbolo de la esperanza humana se esparcía a través de la ciudad, la policía y funcionarios ordenaron PROHIBIR la campaña Free Hugs. Lo que presenciamos entonces es el verdadero espíritu de la humanidad en lo que podemos describir como inspirador de respeto.

El espíritu de la campaña abrazos libres, PÁSELE ESTO A UN AMIGO y ¡ABRACE A UN DESCONOCIDO! Después de todo, si usted puede alcanzar sólo una persona…

Música por Sick Puppies. (Visite http://sickpuppies.net o http://myspace.com/sickpuppies para la música).

El abrazador serial Juan Mann describe los abrazos libres que el entrega en Pitt Street Mall como emoción de comida rápida.

Su mimosa campaña recibió una dosis internacional de publicidad hoy, después que un clip reproduciendo sus muestras públicas de aspecto ganó una codiciada presencia en la página principal de YouTube, el más importante sitio web para compartir videos. En Estados Unidos millones de personas lo vieron por televisión haciendo su campaña, cuando el video fue transmitido ayer en el programa matutino Good Morning America.

Hoy, el abrazador estaba de nuevo, blandiendo su cartel “free hugs” en la activa vía pública y con muchas personas aceptando su oferta.

Es una manera de hacer sonreír a las personas,” dijo Mann.

Por cada persona que recibe un abrazo, usted ve cinco que pasan con una sonrisa en su rostro.

Juan Mann es un juego de palabras en inglés (suena algo así como “un hombre”), pero el abrazador insiste en su regla de no proporcionar nombres, ni números de teléfonos, ni entablar relación, ni citas.

El exitoso video ocurrió después del encuentro - y un abrazo - hace más de un año cuando el cantante principal de Sick Puppies, una banda de Sydney compuesta por tres ex estudiantes de Mosman High School, trabajaba de día y tocaba de noche.




¿Quien me da un abrazo? ;-)

5 comentarios:

Blogger Rosa ha dicho...

YO por supuesto

pero ir abrazando por ahi a desconocidos no me gustaria la verdad,no me gusta que me toquen ni invadan mi espacio,en el autobus y sitios con mucha gente,me agobia

miércoles, octubre 18, 2006 1:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que reconocer que la iniciativa es bonita.. y bueno teniendo en cuanta la de cosas raras o problemas (o como se quiera llamar) que hay por el mundo, si te hace sonreir cuando ves una cosa así. Pero.. yo creo que tampoco iria abrazando a todo el mundo por ahi.. no sé..

Lo que si quiero es la canción, me ha gustao me ha gustao..

No obstante.. Un abrazo

See you

miércoles, octubre 18, 2006 3:31:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues si que sois esquivas por lo que veo xDDD
La canción anda por el eMule. Yo ya me he bajado todos los temas del grupo (sick puppies.zip xD).
Nos leemos ;-)

miércoles, octubre 18, 2006 5:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo vi el vídeo hace un par de semanas y me pareció muy muy muy bonito. Yo sí daría abrazos por ahí, una vez de dado el primero se pierden las manías. E suna idea preciosa. Un abrazo, Goldy!

viernes, octubre 20, 2006 7:24:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Otro para ti dood!

viernes, octubre 20, 2006 10:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger