En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, octubre 19, 2006

Sonando!


Hola! A poco que seais un poco observadores os habreis fijado que debajo de mi foto (weno, la del capitan Spaulding, yo no soy así xD) he puesto un loro para que mientras leeis mis divagaciones psicotrópicas podais escuchar algo de música (escogida por un servidor xD) si se os apatece. De momento no me he informado, por lo que no se si se puede poner más de una canción en playlist. De todas maneras cambiaré de canción con bastante asiduidad.
Muchas gracias a Dune por el asesoramiento ;-)
Si quereis poner un loro en vuestro blog/página tan solo teneis que pasaros por RADIO.BLOG.CLUB, registraros y a volar ;-)
¿No os quejareis eh? Hay que ver lo bien que se os trata por este bendito planeta dejado de la mano de Dios...xD

9 comentarios:

Blogger Rosa ha dicho...

como mola yo quiero también
Pero no se que musica pega con el mio
besitos

jueves, octubre 19, 2006 11:22:00 p. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

soy yo otra vez.
varias preguntitas:
1.¿por que todas las paginas buenas estan en ingles?no me gusta como idioma y se me da mal
2.¿solo puedes elegir entre la música que tienen hay?
3.¿es muy dificil de instalar para torpes?
4.¿a que huelen las nubes?

jueves, octubre 19, 2006 11:28:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Como dijo Jack el destripador vayamos por partes:

1) Todas las páginas buenas están en ingles porque por mucho que nos pese los yankees son los putos jefes xD

2) Si, que yo sepa solo puedes elegir entre la música que hay. De todas maneras hay mucho donde elegir. Tan solo tienes que usar el buscador que hay en la pagina. Pones el tema o artista y listo.

3) Es muy facil de instalar. Simplemente entra en la página, te registras (creo que es donde ponía "Join the club" o algo así), te mandan un mail al correo para que actives tu cuenta y ya estás lista. Luego solo tienes que buscar la cancion que quieras y seguir los 3 pasos que te dicen donde pone "Blog This Track" (basicamente escoger el color del reproductor). Luego tan solo tienes que copiar el codigo html que te dan y pegarlo en tu plantilla en el sitio que quieras.
Asi de "facil" ;-)

4) Las nuves son inholoras xD

Cualquier duda aquí me tiene usted ;-)

viernes, octubre 20, 2006 12:09:00 a. m.  
Blogger Rosa ha dicho...

pues muchas gracias guapo
sobre todo por lo de las nubes xdd
pero para mi blogg pegarian canciones del tipo
hahahahahahahahahahaha
la banda sonora de hello kitty
Enrique y Ana o cualquier canción Japo
y dudo mucho que por esos lares la encuentre
XDXDXDXDDD

viernes, octubre 20, 2006 10:40:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Bueno, nunca se sabe. Puede que rebuscando un poco encuentres algo que te guste (aunque es cierto que las canciones de los japos son bastante particulares xD)
See you!

viernes, octubre 20, 2006 10:55:00 a. m.  
Blogger David ha dicho...

Entonces para cambiar de canción has de ir cambiando el código cada día???

sábado, octubre 21, 2006 10:30:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Así es, pero es muy muy facil y no da nada de trabajo ;-)

sábado, octubre 21, 2006 10:51:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Pues sí, eso es lo malo de esa página, que hay que ir cambiando el código, y que no se puede poner mas de una canción en el playlist (al menos antes no)

sábado, octubre 21, 2006 4:01:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues a ver si investigo (dios, si no fuese tan vago!) y miro si se pueden poner más canciones en el playlist ;-)

martes, octubre 24, 2006 5:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger