En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, diciembre 08, 2006

Alberto Madrid: descanse en paz

Supongo que a no ser que esteis algo puestos en el mundillo del rock nacional no sabreis quien era Alberto Madrid. Se trataba del batería de Sôber y Savia y el pasado 30 de Noviembre nos dejó debido a un fatídico accidente de tráfico.
Podeis leer la noticia en la web de Savia.
Ayer me enteré y me quedé a cuadros. Un pedazo de batería y a buen seguro un buen tipo. Desde aquí le rindo un pequeño homenaje y os dejo uno de los últimos videos que grabó con Sôber ("La nube") y con Savia "Derrrotado".
Descanse en paz.





*Mike*

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, yo me enteré ya hace unos días. Una pena, pero es lo que tiene el tráfico. Esta mañana mismo me adelantaban los coches pasándose la línea contínua por el forro...

domingo, diciembre 10, 2006 12:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger