En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, mayo 23, 2007

I'm alive!

No, no estais sufriendo alucinaciones a causa de la excesiva ingesta de LSD: esto es una nueva entrada.
El motivo de la misma no es otro que recordaros que estoy vivo y que este bendito (a la par que maldito) blog sigue activo. Si, hace tiempo que el nivel de actualizaciones bajó alarmantemente. Lo se y me duele. El problema es que es despues de 10 horas trabajando delante del ordenador se me hace dificil llegar a casa y ponerme a escribir algo con un mínimo de sentido.
Pero no penseis que esto se ha acabado. Dentro de no mucho volveré a estar al pie del cañon dando guerra con todo tipo de mórbidas divagaciones.
Sin ir más lejos pronto tendreis mi crónica sobre la media maratón Ruta de la Reconquista que corro este sabado por no mencionar diversos artículos musicales y cinefilos que hace tiempo tengo en mente.
Pues lo dicho, que como canta Celine Dion en este entrañable tema/video, I'M ALIVE.
Me despido no sin antes daros las gracias a tod@s l@s que os pasais por aquí a menudo. Si tuviese corazón tendriais un hueco en el.

*M1k3*

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Rosa ha dicho...

que potito.
Se esperan esas entradas Goldfinger

miércoles, mayo 23, 2007 4:58:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Habra que esperar entonces ;)

Saludoss

miércoles, mayo 23, 2007 6:30:00 p. m.  
Blogger David ha dicho...

Ponte buenos calcetines no te vayas a joder los piés como en la anterior carrera xD xD xD

viernes, mayo 25, 2007 10:43:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Jejeje...descuida Corleone que esta vez (espero) no debería haber problemas de esa indole xD
Ya os contaré!

viernes, mayo 25, 2007 10:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger