En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

lunes, marzo 12, 2007

El nuevo ruido

Ayer viendo "Crank" (protagonizada por ese nuevo Bruce Willis que es Jason Statham) en un fragmento de esta recomendable película (en la que, dicho sea de paso, realiza un pequeño cameo Chester Bennington, cantante de Linkin Park) pusieron a modo de banda sonora psicótico/esquizofrénica un temazo que hacía tiempo que no escuchaba y que me encantó desde la primera vez que lo escuché (ya hace bastantes años).
Con todos ustedes, y sin más dilaciones, "New Noise" de Refused...


3 comentarios:

Blogger Emma ha dicho...

Bueno, bueno... tendre que ver la pelicula, mas que nada porque debes ser la vigesima persona que hace emncion a ella y la recomienda.. y ya es bien sabido que una es muy cotilla y muy envidiosa y claro, me despertais el gusanillo, eso si, como no me guste sufrireis mi cólera (aunque no tengais culpa, alguien lo tendra que pagar, no? :P)

Al empezar el video, y ver a los "conejos" se me vino un vago recuerdo a la mente.. al continuar viendolo el recuerdo se confirmo.. es una de esos temas que te recuerdan a alguien.. y el recuerdo no es nada bueno. Ains.. xD

La Dune matando recuerdos MODE ON.

Saludos!

viernes, marzo 16, 2007 5:10:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Sobre la película: me gustó, pero antes recomendaría bastantes películas. Es decir, mola, pero no es una masterpiece (en mi opinión, of course). Espero que te guste...más que nada para no sufrir tu ira en forma de latigo de 9 colas xD
Sobre el video, siento que te haya traido malas recuerdos :-(
Bueno, siempre puedes pegarte cabezazos contra las paredes. Si no me equivoco es un buen remedio contra los recuerdos (los malos y los buenos xD)
See you!

viernes, marzo 16, 2007 6:11:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

No vale ahora hacerse el despistado ni cambiar de opinión para no sufrir eh!! :( que desconsiderado... pobre de mi..

Y si me hago daño al darme cabezazos, que??? para eso dejo que el odio me consuma y me desahogo pegandole a alguien, que mas o menos viene a ser lo mismo, no?

Dune agresiva MODE ON (que vicio con los "mode" jaja)

viernes, marzo 16, 2007 10:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger