En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

miércoles, mayo 09, 2007

Esencia


Así se llama nuevo disco de los madrileños Skunk DF. Despues de esa joya del metal en castellano que fué "El año del dragón" la que es una de las bandas punteras del rock español sacó ayer a la venta su nuevo trabajo.
Aun no lo he podido escuchar entero, pero las canciones que pusieron en Radio 3 anteayer en la entrevista que les hizo Carlos Pina sonaban tremendas. Como adelanto aquí os dejo la grabación en directo de "Eternidad" (del nuevo disco) realizada en los Conciertos de Radio 3 (para la 2 de TVE).
Buenisima.



*M1k3*

Etiquetas: , , , ,

19 comentarios:

Blogger Emma ha dicho...

Las letras son bastante buenas, pero no se, hay algo que no me acaba de enganchar. Para ecucharlo un rato o alguna canción suelta, perfecto. Pero dudo muchisimo que se conviertan en uno de mis grupos predilectos o los que me tiraría horas escuchando xD

Esta, Eternidad, me ha gustado bastante, asique tendre que escuchar el nuevo cd, no vaya a ser que misteriosamente cambie de opnión. :/

P.d: actualización? estas enfermo? pobrecillo...

jueves, mayo 10, 2007 2:37:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues la verdad es que conociendo tu exquisito gusto musical me extraña que no te llame en demasía este grupazo que es Skunk DF.
¿Has escuchado sus discos anteriores?
Por si no los has escuchado te dejo dos videos de dos pedazo de singles de sus anteriores trabajos:

Musa (de "El año del dragon")

Carpe Diem (de "Neo")

Dales una oportunidad. Si todo sigue su cauce estarás danzando a su son en menos que canta un gallo xD
"Eternidad" me ha dejado knockout! Joder, la de veces que la he escuchado...xD
Me encanta la forma de cantar de Germán, desgarrado y con melodía y por supuesto el feeling y sentimiento que tiene la canción. Tremenda.

P.D.: Si, he actualizado aunque sea un poco! Si no actualizo mucho no es por pereza, es porque despues de estar 10 horas en el curro delante del PC cuando llego a casa no tengo la cabeza para muchos esfuerzos...
No obstante pronto estaré dando guerra con mis enfermizos artículos ;-)

jueves, mayo 10, 2007 3:22:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Se me olvidaba...

Tuuuuuuuuu, tuuuuuuuuu me haces sentiiiiiiiiirrrrr me daaaaassss unaaaa razoooooooonnnnn para no estar muerto en vidaaaa
tuuuuuuu me empujas a viviiiiiirrr un besoooo al despertarrrrr mientras todos aun dormiaaaannn


Redios, que temazo!!!
xDDDD

jueves, mayo 10, 2007 3:28:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Nah, la verdad que los cd enteros no los he escuchado, ninguno. Sólo algunas canciones sueltas. Y tampoco les preste mucha atención

Reconozco que los recuerdos que tengo son de los tiempos de aquel "Sí tú, cabrón, no puedes pensar, no hay un sitio en tu cabeza para nada mas.." xD

Hombre de esas "sueltas" que escuche alguna vez, alguna me gusto, y has dado de pleno con una de ellas, que en su momento reconozco que me puso los pelos de punta:

"la magia acabo, el encanto muriooo, todo el mundo es cobarde, no sólo tu y yo.."

La otra no, no la había escuchado. ^^

Bueno, este cd me lo estoy bajando, asique supongo que si que lo escuchare. Asique les dare una oportunidad xD

P.d: yo no digo ná.. pero sigue sonando a excusa.. y no precisamente de las buenas xDD
P.d2: me sorprende que me "conozcas" tan bien... es mosqueante incluso xDD

:D

jueves, mayo 10, 2007 4:07:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

El rollo de metal garrulo solo lo llevaron en el primer minicd y el primer disco. Luego ya se "refinaron" mucho más.

"la magia acabo, el encanto muriooo, todo el mundo es cobarde, no sólo tu y yo.."
Gran momentazo de "Musa"!!! Un gran tema, sin duda, con potencia y melodia. De lo mejor de "El año del dragon".

MEGARECOMENDACIÓN: Bajate el disco "Dentro" y escucha la tercera canción llamada "El encanto de la imperfección".
El disco al completo es una pasada, pero ese tema es sublime. Para mi gusto uno de los mejores temas en castellano que se han grabado. Melodico, emotivo, entrañable...joder, en cuanto llegue a casa tengo que pincharla.
Recuerda: "El encanto de la imperfección"

A dios (o a Satan) pongo por testigo que es una excusa perfectamente valida. Cuando tengo tiempo libre (fines de semana) no me da la cabeza para sentarme delante del Pc, por lo menos para escribir algo con lo que me quede satisfecho. Pero bueno, como ya he dicho, no tardaré en volver con energías renovadas.

¿Yo conocerte? Bueno se me da bien eso del psicoanalisis...xD

jueves, mayo 10, 2007 4:20:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Vale, apuntado. Ya lo he puesto a bajar, ahora apuntare en algún lado lo de la tercera canción. (Ya sabes, mi memoria a veces falla)

Vale.. no me qudara mas remedio que creermelo, a fin de cuentas sólo quería increpar un poco xDD

¿Psicoanalisis? ¿Te has atrevio ha psicoanalizarme? Lo tuyo si que es valor... Psicoanaliza, venga, que tengo interes... igual aciertas xD :D

jueves, mayo 10, 2007 5:02:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Apunta, apunta...el señor M1k3 te guia por el camino del saber eterno! xD

Si, ya me parecía que era por llevar la contraria...xD

Sobre el psicoanalisis, lo siento, los informes son confidenciales...xD

Por cierto, ya he estado escuchando el nuevo de Skunk DF y decir que es la putisima ostia! Espero tu opinión al respecto del mismo ;-)

viernes, mayo 11, 2007 8:31:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Pues de momento vas a seguir esperando, creo que sigue en lista juntos a las otras tropecientas descargas. (Pos no, en lista esta "Dentro" xD e otro ya ta)

Son confidenciales para todo el mundo que no sea ni el medico ni el paciente, que en este caso seriamos tu y yo.. no me times que llamo a mi abogado xD

viernes, mayo 11, 2007 3:29:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

He vuelto (joder, que cansina soy xDD)
Despues de una escucha rápida, puedo decir que... Han roto la imagen que tenía de ellos, la de metal garrulo xD

Nada al poco de empezar a escuchar una idea se vino a mi cabeza (no, no eran voces raras), por mala que fuesen las letras o poco me gustasen las canciones, las bases son buenas.

La idea se fue confirmando, las bases me han dejado muuuuy buen sabor de boca, sobre los temas al completo, me quedo con Memoria Fotográfica, Eternidad (como no..), Muerte y destrucción Espantapájaros (dioxx, perfectas) y Himen.

Me han gustado casi todas, si, pero me decanto por esas, de momento... soy mujer, se me permite la indecisión y el cambio repentino de ideas, asique con mas escuchas, la cosa puede variar. Aparte que la predileción por algunas canciones va relacionada con el día que tenga xD

"Clavado aqui, entre el maiz, en soledad.. las estaciones pasaran doblandome hasta partir los tallos mas verdes un día seran la paja dentro de mi..."

viernes, mayo 11, 2007 4:57:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

I'm back!!!

Me alegro que haya desaparecido tu concepción de metal garrulo (como mola el término eh xD) que tenias sobre ellos.
Como ya dije eso solo fué en sus dos primeros trabajos ;-)

A la hora de escoger temas me quedo con todos (xD) aunque ya puestos: Supernova (estabaaaaa escriiiiito en las estrellaaaasss, somos la misma materiiaaaaaaa), Himen (miiiiiiirameeeee, olvida lo que sabeeeesss, como si fuera la primeeeera veeeezzzz), Eternidad (tuuuuuuu, tu me haceessss sentiiiiiirrrr) y Lucha interior (y todas laaaass cosaaaasss que nunca te diiiijeeee se retuercennnn en mi interiooorrr).
Pero bueno, todos me encantan. Discazo de la ostia!

Solo espero que se dejen caer por Asturias en la gira de presentación del disco. Ahí estaré si o si (los vi hace unos años en el Derrame pero no estaba tan pillado como ahora...incluso tengo fotos con ellos xD).

Ha ido evolucionando el disco en tu cabeza??? xD

lunes, mayo 14, 2007 9:16:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Bueno como vas a estar si o si, les podrias pedir un autografo para la menda o algo (por pedir que no quede xDDDD)

Evoluciona, evoluciona, la que aún no me termina de convencer es Crash, me gusta, pero prefiero las otras. A base de escucharlo van gustando todas, asique esa sera lo mismo, cuestión de tiempo.

lunes, mayo 14, 2007 2:46:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Dejalo de mi mano xD

A base de escucharlo acabarán entrando todas. Yo para no meterme un atracón (estos dias han sido monotemas xD) hoy he venido al curro escuchando Hoobastank xD

Grandes Skunk DF!!!

lunes, mayo 14, 2007 3:18:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

The reason? xD

lunes, mayo 14, 2007 5:05:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

No, el último que es una autentica basura a excepción de 2 ó 3 temas. Ahora entiendo porque el bajista (si, el de la gorra de lado xD) se fué.
Habrá que seguir disfrutando de los viejos temazos ;-)

lunes, mayo 14, 2007 9:41:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

El último no lo tengo, solo escuche un par de canciones (seguro que no eran esas 2 o 3 que se libran, porque al poco de empezar daban ganas de apagarlas, encerrarlas y tirar la llave xD) y viendo las criticas que ha tenido, tampoco me motivo a bajarmelo, veo que hice bien xDD

A mi el cd que mas me gusta es ese, The Reason :P

martes, mayo 15, 2007 12:56:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

The Reason está muy wapo (ni que decir tiene que ese pedazo de single que es "The Reason" me encanta!...y el clip se sale).
El primer disco tambien está muy wapo. Mención especial para los dos singles: "Crawling in the dark" y "Running Away"...TEMAZOS!!!

¿Habías escuchado el primer disco?

martes, mayo 15, 2007 8:34:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Cierto, certo, el single es una aunténtica pasada.

Um... el rpimero es el de Hoobastank o Basketball Shorts? El de Hoobastank me martirize con el una larga temporada, me gustaba mucho (de esos que tanto te gustan ue te pasas un mes oyendolo a todas horas hasta que te hartas xD) Del otro ná de ná, es mas hasta hace poco no sabía ni de su existencia :/.

martes, mayo 15, 2007 4:40:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues me he estado informando y el primer disco de Hoobastank es ese "They Sure Don’t Make Basketball Shorts Like They Used To". La verdad es que ni lo conocía...

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo (y yo me acabo de levantar osea que aun puedo aprender muchas más cosas en este puto miercoles....xD)

miércoles, mayo 16, 2007 8:22:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Vaya con el nombre del disquito... no es corto ni ná, fácil de recordar, si señor.

El saber no ocupa lugar, dicen... xD

miércoles, mayo 16, 2007 9:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger