En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, junio 01, 2007

Energía sónica

Hola mis fieles lectores!
Aquí estoy de nuevo para poneros un poco al día de lo que se cuece en el panorama musical. Aquí teneis las últimas novedades de unos cuantos grupos que merece la pena escuchar.
Empiezo con algo de metal pátrio poniendoos el primer single del nuevo disco de Skizoo (banda formada tras la desaparición de Sôber). Uno de los mejores grupos de rock de nuestro pais que con tan solo dos discos ya se han convertido en todo un referente. Buenísimos.

SKIZOO - DAME AIRE


Sigo con el nuevo single del último trabajo (del que os hablé hace poco) de ese grupazo que es Killswitch Engage. Despues de "My Curse" (el cual ya os había recomendado en su día) los reyes del NWOAHM sacan a la luz el videoclip de "The Arms Of Sorrow". No os lo perdais. Realmente inspirado.

KILLSWITCH ENGAGE - THE ARMS OF SORROW


Termino con una de las novedades más esperadas del panorama rockero mundial: el nuevo trabajo de Linkin Park.
El quinteto estadounidense que revolucionaron en su día la escena con "Hybrid Theory" presentan su nuevo "Minutes To Midnight" con "What I've Done", un tema mucho más suave (que no melódico) de lo que nos tenían acostumbrados y en el que muestran un cambio de estética bastante radical.
Gran tema y gran video.

LINKIN PARK - WHAT I'VE DONE



Espero vuestros comentarios/críticas/insultos/proposiciones indecentes...
A disfrutarlos!
*M1k3*

4 comentarios:

Blogger @davidquiros ha dicho...

Grandes temas Mike!! Tendre que ir de "compras"... ;)

viernes, junio 01, 2007 3:21:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

2 de 3, me quedo con Skizoo y Linkin Park (había alguna duda? xD)

Este último me sorprendió, y de primeras no fue para bien.. en general no es sólo este tema, sino el cd entero es algo mas suave, bueno tambien es porque hay mucha balada en el. En un principio el cambio me sonaba raro, escuchandolo mas veces pues ya te acostumbras mas al sonido y ves algo del "linkin Park de antes", no es un mal cambio, no pretendo decir eso pero al principio sorprende un poco. Y como otro dato, yo, personalmente, habría escojido otro tema como Single.

Con Skizoo, comparto lo dicho. Aunque hay algun temilla suelto que no me acaba de convencer. (pero bueno, esto me pasa en la mayoria, asique tampoco e simportante)

Killswitch Engage, tambien me gusta, que conste (sorprenderia que dijese lo contrario?) pero ya sabes, siempre me tengo que decantar por algo y esta vez han tocado los otros dos :P

Ya tardaba yo en comentar xDD

P.d; que conste en acta que me he decantado por un comentario-critica, porque no tengo la cabeza yo hoy para pensar en insultos. Y las proposiciones indecentes, pues... una tiene su punto de timidez y no es plan de que los demas lo lean, se siente xDDDD

viernes, junio 01, 2007 6:23:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola amiguillos!
Master me congratula que los temas sean de tu agrado. Ya me contarás que tal esos discos.

Dune sabía que un artículo rockero/metalero esatarías en primera linea de fuego ;-)
Respecto al nuevo disco de Linkin Patrk he de decir que a mi tambien me ha sorprendido aunque de momento en sentido negativo. Reconozco que no lo he escuchado lo suficiente, pero a 1ª vista (o escucha xD) no parecen Linkin.
Han bajado de forma alarmante el pedal del acelerador. Apenas hay temas potentes, pocos rapeos, pocos samplers...
Todo ello por no mencionar el cambio de estética de todos los mienbros que suena a estrategia comercial descarada. Del señor Chester me lo podría esperar porque ya nos tenía acostumbrados a esos cambios, pero que el resto del grupo cambie de la noche a la mañana de forma de vestir y todos parezcan sacados de un grupo de emo...como que huele mal.
Habrá que darles más repasos al disco a ver si acaba de entrar.

Skizoo me encantan. Uno de los grupos españoles que más tienen que ofrecer. Metal potente y melodía. Tremendos.

Respecto a Killswitch Engage me extrañaba sobremanera que no te gustasen. El tema en cuestión no es de los que más em gusten del disco, pero siguen siendo los reyes de la NWOAHM.
Así las cosas y aunque sean del disco anterior aprovecho para recordar estos dos pedazo de singles:

The End OF Heartache

Rose Of Sharyn

Grandes, grandisimos!
Un saludo!

martes, junio 05, 2007 9:56:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Re-holas!

El problema de este disco (o nuestro) es escucharlo teniendo en cuenta el "Linkin Park" de antes (llamemosle así). Ya que, no esque este mal, sino que no es lo mismo.

Y con tanto cambio ruaro, en lugar de un grupo consagrado lo que parecen son unos inadaptados o unos vendidos. Sería algo mas lógico que los cambios se hiciesen en sus primeros trabajos, pensariamos bueno, estaran buscando su estilo, pero aqui ese planteamiento queda fuera de lugar.
Asique solo queda pensar que se han vendido, no se que pasa, pero ultimamente esta muy de moda lo Emo o su estética, ya se saben las modas van y vienen, tambien en el día a día, hace unos años era lo rapper, luego lo gótico y ahora.. ha tocado esto.

Siempre he dicho y pensado que la estética en un grupo/solista etc.. era una parte importante, ya que tiene que ayudar a representar el tipo de música que abordas. Ahora bien, en este caso nuevamente eso se rompe, según tengo entendido (y corrigéme si me equivoco)Emo, como casi el nombre indica, debería ser un estilo melódico y mu emocional, hasta aqui vale, pero tambien deberían llevar ritmos fuertes y marcados. Cosa que aqui.. no hay.. entonces.. no se sabe de que van xD

Y básicamente este género lo que pretende evitar (según se dice) es caer en el comercialismo, cosa que esta muy bien siempre y cuando fuese un estilo habitual, no en el que caes despues de X tiempo o porque es lo que esta de moda.

Tambien cabe la posibilidad de que no fuesen capaces de sacar algo nuevo en su línea, y por eso hayan variado, pero esto tampoco me convence.

Asique visto lo visto, ni Rapcore, ni Hardcore, ni Rock alternativo, ni Nu metal, ni Emo.

Skizoo; aún me queda mucho que escuchar, mas que nada para que temas que ni fu ni fa me acaben de entrar. Pero sigo teniendo muy buena opinión de ellos, y sigo compartiendo lo dicho.

Killswitch Engage; me decante por los otros dos, por la buena opinión de Skizoo y por el pasado de Linkin Park (aun debo tener alguna esperanza con ellos). Pero estos, como dije, tambien me gustan.
Sobre esos dos Singles, sin lugar a dudas me quedo con The end of heartache.

Ya que estamos voy a bajarme el disco, que aún no lo tengo en mi poder :(

Besos.

martes, junio 05, 2007 5:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger