En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, octubre 04, 2007

Si todo acaba...

Stoned Atmosphere - Si todo acaba

Podeis descargaros la canción pinchando aquí



(Según fuentes de la nasa un cometa de 2000 toneladas se acerca en direccion a la tierra. El impacto se prevé dentro de las proximas 36 horas. Cientificos de todo el mundo se han reunido para calibrar los daños que puede causar y muy a pesar de la humanidad, se cree que el impacto provocara un invierno nuclear que durara aproximadamente 12 años, las posibilidades de que la vida siga en nuestro planeta son realmente escasas todos los esfuerzos por intentar desviar el cometa han sido en vano.) Si esto ocurriera: ¿tu que harias?

Trataria de drogarme mas o menos según el momento, vivir las cosas mas rapido, probar a follarte mas lento, saltarme mas leyes ser aun mas disconforme, echarte el humo en la cara, mearme en tu uniforme,
llegar a viejo con 24 con parkinson como Michael j fox, morir joven entre espasmos pisando algodón y al fin con tabique de cobre. Cristalizar ketolar en el microondas darselo a mi exnovia aver si le revienta el cerebro y se muere de la embolia.

Poder mirar atrás y creer que no queda na que hacer, arrepentirme de actuar como no debo y no por hacer lo correcto. Haber conocido a Fidel castro y a otros muchos, poder haber ido a mas conciertos de Extremoduro.
Fumar mas llorar menos, reir mas, sufrir menos escapar lejos camarada, apagar las camaras, alzar el vuelo. Inmolarme en gran hermano, plantar un pino en la mesa de cronicas, convertirme en un serial-killer de raperas gordas.
Pasar del bla bla bla. ¿Cuántas cosas tendria que haber hecho? Pero hoy el mundo se acaba y ya no me queda tiempo, arresto domiciliario contigo en la cama, intentaria convencerte antes pa tomar clases conmigo de juegos entre sabanas (..) mas temprano hubiese hecho, escharte de mi corral ¡zorro! no hacer el mono, enseñarte que hay mas gente de la que ves en el espejo, sigue el conejo Alicia! Mi nombre es sombrerero en mi perchero cuelgo malicia, risas , menos policias!
Gritar menos tonterias, convertirte en ex en tres meses no en tres años, haber escrito esto a los 20 y no a los 23. quemarme en otro calendario y volver a equivocarme, pero antes matarmne sin cortarme, hacer locuras, suicidarme!.
Bye bye fan fan que que no es solo musica es lo que siento, saber que voy a morir sin ver que se acaba el sufrimiento, sin ver a George W Bush tieso agusanado y difunto, sin ver una sonrisa de oreja a oreja en todo el mundo.

Trayectorias que coinciden, 2000 toneladas de materia incandescente nos persiguen, solo canto a lo que tengo, resalto personas, situaciones... Sin vosotros hoy no existen..
Trayectorias, pura suerte, que os cruzasteis en mi vida aunque la Tierra este en su orbita de muerte, esto es una pelicula, no hay salvacion, redencion... Lo siento, Dios no esta presente.
Trayectorias, amor, odio, amistad, a la sombra de la bola de fuego parece facil pensar cuanto hiciste, cuando queda por hablar, cuantas cosas no te atreviste a contar.
Trayectorias aletorias no hay mas, solo son trayectorias, golpes de suerte, movidas, historias...


Pensar ¿A dónde pude llegar y donde quede? Chuparsela al (…) por un contrato, con mi exgrupo de novatos pero por pasta al fin y al cabo, 9 de cada 10 son los que caen en este trato, pero yo nunca fui una estadistica pavo que quede claro.
Solo me arrepiento de haber hecho el payaso cantando en fiestas en islas, que casi caigo anabolizantes igual a cocaina. Tengo que agradecerle tanto a tanta gente, tengo que agradecerle tanto a tanta gente ¡joder! Y otros mas a mi que no me pueden ver…
Mis amigos saben bien quien son, sin sol Asturies mi cancion, dos años para descubrir que no encajamos, no es por el hip hop, que no es por la droga, que no es por ser buenos, que es por hacer lo que nos sale de los güevos ¡stoned atmosphere! Por encima de gustos impuestos. Vomito en el pasado ya no creo en el futuro me quedo con mis colegas camaradas compañeros para este viaje de lujo, fueron 23 años de juerga continua, de humo mezclando güisqui con sidra de duros en el martes quemar laviana a golpes de visa.

Gracias a todos lo hicisteis de puta madre, las locuras del taño las charlas de beni con perdi de desfase, viajes con kiki, Borja de tripi, franillo kinki (…) recuerdos con juampa en Andorra, la grua de mino, chelín y Mario macarreando en la felguera, rubio en la royal pablo y vitor saben que Borja y mariucu valen, joyas como estela, personas con alas de angel.
Salen los temas del (…) y la sangre de Asturias ¡guaje! (…) marchando a nuestra clase, foski fumando de tranqui escuchando lo que nos sale del corazon, Alicia y miguelin completan el puzzle de mi generacion. Me cago en dios que se estrelle el cometa, seguire la senda de mi grupo, amor incondicional, amor por un minuto. Si os vais a morir todos decidme ¿pa que seguir asi? Sin ser feliz sin vosotros no con vosotros si

Trayectorias que coinciden, 2000 toneladas de materia incandescente nos persiguen, solo canto a lo que tengo, resalto personas, situaciones... Sin vosotros hoy no existen..
Trayectorias, pura suerte, que os cruzasteis en mi vida aunque la Tierra este en su orbita de muerte, esto es una pelicula, no hay salvacion, redencion... Lo siento, Dios no esta presente.
Trayectorias, amor, odio, amistad, a la sombra de la bola de fuego parece facil pensar cuanto hiciste, cuando queda por hablar, cuantas cosas no te atreviste a contar.
Trayectorias aletorias no hay mas, solo son trayectorias, golpes de suerte, movidas, historias...




Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger Spoonman ha dicho...

Eyyyy que tal man ???

Queria ponerme en contacto contigo, pero he estado revisando los mails y no encuentro tu correo, asi que te dejo este mensaje en tu blog

Cuando puedas me envias un correo a pridefcdiary@gmail ok?

Quiero comentarte algo sobre un nuevo blog de mma ....

jueves, octubre 04, 2007 11:42:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Estos al final se separaron?


Me gusta, me gusta.. (cómo no?) pero nada como la mítica Patria sin sol :P

Me ha dado por pensar a mi ahora que haría si eso ocurriese :S


P.d: tendremos que esperar otro mes y medio para otra actualización? :PPP

viernes, octubre 05, 2007 3:35:00 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Hola, antes que nada quería felicitarte por haber actualizado y es que estábamos esperando un nuevo post. La canción, hermosa. Saludos!

sábado, octubre 06, 2007 2:43:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola gente! Me congratula teneros por aquí! Esto poco a poco vuelve a la vida!

spooonman ya te he enviado el mail. Seguimos en contacto!

dune, ya echaba yo de menos esas largas conversaciones musicales y cinefilas!
Si, Stoned Atmosphere se separaron ya hace unos meses. Una autentica putada.
Ahora siguen caminos separados. Arma X (el cantante) está a punto de sacar su primer trabajo como tal. Titulado "25 otoños" en su myspace puedes escuchar algun tema. Pinta bien.
Por su parte ceeris (el encargado de las bases) tambien tiene espacio propio en myspace (que mania tiene la gente con el myspace, con lo feos y liosos que son todos xD).
Patria Sin Sol es la ostia, pero bueno, de tanto que la he escuchado ya pierde parte de su chispa...pero si, es todo un himno.

No, no hará falta esperar mes y medio para la próxima actualización (o al menos eso intentaré xD)

budokan me congratula tenerte por aquí. Ya me he pasado por tu blog unas cuantas veces y bufff, la de visitas que tienes!
Musical y cinefilamente vamos por caminos bastabnte paralelos ;-)

sábado, octubre 06, 2007 12:07:00 p. m.  
Blogger Ley innata ha dicho...

puff!creo que es la canción que más me gusta de stoned :)

sábado, noviembre 14, 2009 1:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger