En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

sábado, octubre 27, 2007

Sharkwater


Que yo recuerde desde que tuve uso de razón quise ser un gangster...ups, que eso es de "Uno de los nuestros" xD
Desde pequeño siempre me ha fascinado lo relacionado con los tiburones: peliculas, documentales, noticias...
He de reconocer que me encanta "Tiburon" de Steven Spielberg. Probablemente sea la película que más veces haya visto (no pregunteis cuantas, pero muchas...) aunque hay que reconocer que este exitazo estrenado en 1975 le hizo un flaco favor a los tiburones poniendolos como unas bestias devoradoras de carne humana. Nada más lejos de la realidad.
Incluso el tito Spielberg afirmó no hace mucho que de haber sabido la imagen que el mundo entero se creo de estos impresionantes animales tras ver su película no la hubiese rodado...de risa ¿verdad?.
Pues bien, "Sharkwater" es un documental que se estrenará en nuestras pantallas en 2008 y que intenta borrar la imagen de asesinos de hombres que pesa sobre los tiburones y poner de manifiesto el exterminio que sobre los mismos se está practicando y el millonario negocio que hay tras esta despreciable practica.
Lo mejor es que os paseis por la web oficial del mismo y sobre todo que le echeis un vistazo al prometedor trailer del mismo.

Ahora tan solo queda esperar a que llegue a nuestro pais para verlo y disfrutar del estupendo trabajo realizado por el joven director Rob Stewart (del que podeis leer una entrevista aquí).
Desde este humilde rincón del cyberspacio tan solo desear que se cumpla lo que el lema del documental reza: la verdad saldrá a la superficie.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger BUDOKAN ha dicho...

Hola, esto me hizo recordar al furor de Tiburón allá por la fecha de su estreno. La verdad es que siempre me impactó el depredador acuático. Saludos!

miércoles, octubre 31, 2007 9:15:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Yo aun tengo miedo a meterme en el agua solo...Spielberg arderá en la hoguera!
Un saludo!!

miércoles, octubre 31, 2007 11:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger