En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, enero 24, 2008

The Sound Of Truth


Actualización rapidilla, que ya iba tocando (o me pongo las pilas con el blog o tiene los dias contados...ya se verá).
Aquí os traigo el clip del primer single del nuevo disco de As I Lay Dying (de los que ya hablé en su día).
Musicalmente no hay muchas novedades (lo cual agradezco porque ya me gustaban lo suficiente xD) pero la verdad es que este "An Ocean Between Us" (me encanta el nombre) suena mucho mejor que su anterior "Shadows Are Security" que en mi opinión sonaba demasiado artificial.
La verdad es que este es uno de esos discos que me meten el gusanillo de volver a coger la guitarra y ponerme a darle duro pero llevo una temporada desganado para cualquier cosa...
El tema que a continuación vais a disfrutar (si quereis, claro xD) se llama "The Sound Of Truth".
Espero que os guste. Un saludillo!

Etiquetas: , ,

19 comentarios:

Blogger BUDOKAN ha dicho...

Y que se haga el metal nomás. La verdad que lo desconocía y suena muy bien. Saludos!

martes, febrero 05, 2008 7:50:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Hola amigo Budokan. Como siempre un placer tenerte por aquí y como siempre parejos que estamos en gustos musicales!
Un saludo!

martes, febrero 05, 2008 9:05:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Pues para dar la nota discordante... a mi no me terminan de convencer...

Muy mal Mike, muy mal, has desmejorado en este tiempo :( :P

viernes, febrero 15, 2008 12:27:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Bueno, lo primero de todo me alegra volver a saber de ti! Se te echaba de menos! Espero que hayas vuelto para quedarte! xD

Respecto al grupo/tema en cuestión, bueno, no vamos a coincidir en todo ¿no?
Tal vez son demasiado metaleros para tu gusto. A mi no es lo que mas me llene pero de vez en cuando tanta mala ostia y tanta fuerza me llenan.

¿Desmejorado? Jo, una lagrimilla sale de mi ojo...

viernes, febrero 15, 2008 2:27:00 p. m.  
Blogger Elena ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, febrero 19, 2008 12:09:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Ya he tenido que borrar, habia dejado el comentario desde la cuenta de mi prima xDD

Oisssss que el niño me echaba de menos!!! que potito... umm... no se, pero el caso esque he vuelto, con eso vale jajaja

No se, no esque sea demasiado metalero, hay otros grupos o temas que lo son y me gustan, pero... hay algo que no me convence, aun no se exactamente que es, sigo escuchandola e intentando averiguarlo!!


Te me vas a poner en plan sensible? Necesitas un hombro sobre el que llorar? ;)

martes, febrero 19, 2008 12:11:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Lo primero de todo dale recuerdos a tu prima Elena xD

Si, te echaba de menos! Que bonito ¿eh? Esas conversaciones megalómanas y cinefilas que derivaban en temas de lo más variopintos me resultaban muy entretenidas.

Respecto al tema, pues nada, si no te gusta no te gusta y punto. Tampoco tienes que escucharlo mil y una veces.
Pero bueno, ya que estamos con temas metaleros a ver si este te gusta más (siempre tengo que acabar recomendando algo...debe de ser una patología xD)

¿Un hombro sobre el que llorar? Pues no lo descarto...xD

martes, febrero 19, 2008 10:26:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

xDD

Esque mi familia debe tener alguna extraña obsesión con los nombres que empiezan por E y terminan en A, no es normal xDD

Ains madre!! aun me acuerdo de la peasho casa que nos construimos en un momento xDD Vale, y de los coches, uno para cada dia de la semana xDD

Esque me intriga saber que e slo que no me gusta, no es un todo, es algo en concreto y me intriga saberlo, sere rara.

Trivium me gusta, pero me quedo con el tema de The Rising.

Umm interesante, ya te dare mi num de telf si eso ;) jajaja

miércoles, febrero 20, 2008 1:35:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Bueno, por lo menos no tuvieron la indecencia de llamaros a tu o a tu prima Eufrasia xDD

Joder, que míticas esas ensoñaciones de millonarios contruyendose una mansion y teniendo el garaje lleno de pepinos! Ains, por soñar que no quede...xD

Pues nada, si te intriga sigue dandole. Puede que un dia de estos te despeiertes en medio de la noche entre sudores y diciendo: ya se que es lo que no me gusta del tema de As I Lay Dying! xD

Trivium son la ostia. Bueno, eran la ostia con su anterior disco "Ascendancy". Con el último no se que cojones pretendían hacer (ser los nuevos Metallica??? bufff). Que manera de pifiarla. Se acabo la caña, la rabía, la melodía...
No me gusta "The Rising" ni nada perteneciente a su ultimo disco. Lo siento xD

Tu numero de telefono? Pues tal vez. De momento tengo la url de tu blog xDD

miércoles, febrero 20, 2008 10:31:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

No... menos mal, pero a ella la iban a llamar como a su madre (Camelia...) xDDDD

Shh que aun estamos a tiempo de que nos toque la loteria, hombre!!!

MI obsesión por descubrirlo no llega a tanto... pero posiblemente se me venga a la cabeza cuando ya ni me acuerde del tema.

Esta visto que en esta entrada no nos ponemos de acuerdo ni por equivocación xDDD

No te quejes, ya es mas de lo que mucha gente tiene ;)

miércoles, febrero 20, 2008 6:44:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

¿Camelia? Joder, eso no es un nombre, es una putada xD

Yo la lotería nunca la echo. Si acaso la quiniela y el euromillón con los amigos xD

Bueno, si algun día descubres el porque no te gusta el tema hazmelo saber que ya me has metido la intriga...xD

No nos ponemos de acuerdo? Algun dia tenía que llegar ese momento!

Ok! Me considero afortunado pues por saber donde localizarte ;-)

miércoles, febrero 20, 2008 10:45:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Ya ves, luego los demas nos quejamos por puro vicio xDD

Bueno, pero te puede tocar la quiniela o el euromillón, y acordarte de mi, no? (cuela? cuela?.. peor no acordarse en plan "hay pobrecilla que a ella no le ha tocado" asi no ¬¬)

Jajaja no te preocupes, seras el segundo en saberlo. La primera tendre que ser yo, supongo.

Ya!! jodio parece que deseabas ese momento ¬¬

;) Afortunado dice... pobrecillo xD

jueves, febrero 21, 2008 1:44:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Yo no me quejo del mio, aunque reconozco que hay nombres más wapos...aunque bueno, podía haber sido peor xD

No te preocupes, si me toca el euromillon me acordaré de ti! Vete escogiendo pepino xD

Y que se haga el metal nomás!!! xD

jueves, febrero 21, 2008 11:13:00 a. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Bueno, a ti nunca te he oido quejarte, ma sbien lo decia por mi mima xD Pero, si, tambien podria ser peor, habra que consolarse.


Pero.. uno de verdad sera, no? En miniatura ya tengo muchos :(

jueves, febrero 21, 2008 1:11:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues a mi me gusta tu nombre (y no lo digo por quedar bien eh!). No es muy muy común y suena muy bien ;-)

¿Te gusta el F430?

jueves, febrero 21, 2008 2:33:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Eso cuando no tienes que repetirlo 50 veces porque todo el mundo te llama de mil maneras diferentes, ni que fuese tan complicado!

(seguro que no es por quedar bien? xD)

Me gusta, me gusta, pero en rojo no, por favor. Aun asi, yo habia pensado en algo mas... como este,este, o este, o este otro. Ya sabes.. algo mas modesto^^ xDDDD

jueves, febrero 21, 2008 4:29:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues no es tan complicado...pero bueno, la gente está tan acostumbrada a los nombres de siempre que algo que se salga de lo comun aunque solo sea un poco los descoloca xD
No, no es por quedar bien.

Del Mercedes ya me habías hablado. Un buen trasto, aunque algo formal para mi gusto xDD
Eso si, con el EVO IX si que has acertado de pleno! Sin duda el primer gasto que haría si me tocase el euromillon. En rojo, con el tendal de fibra de carbono...arghhhhhh!!!
Este mismo pero en rojo (bueno, puede que me comprase uno de cada color...xD)

Joder, lo que es la web! Rebuscando la foto del Evo que he puesto antes he encontrado en el buscador de fotos de Google una foto hecha por mi que en su día subí al blog...
Esta misma. Sacada hace 3 años (creo xD) en el Rally de Aviles xD

jueves, febrero 21, 2008 9:32:00 p. m.  
Blogger Emma ha dicho...

Y porque en rojo? Que mania tiene todo el mundo con los coches rojos!!!!

Miedo me da saber lo que google puede almacenar y durante cuanto tiempo puede hacerlo >_<

Eso si, el coxe, mola ^^

viernes, febrero 22, 2008 2:08:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

A mi tampoco me entusiasman los coches rojos, pero el EVO IX pide el rojo a gritos! xD

Google, ese gran hermano que todo lo vé...

viernes, febrero 22, 2008 2:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger