En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, junio 13, 2008

Serj Tankian

Una actualización rapidilla ya estaban empezando a aparecer las primeras telerañas...
Serj Tankian cantante de la excelente banda de origen armenio System Of A Down (aun recuerdo cuando aun eran unos completos desconocidos y los vi telonear a Sepultura y Slayer en la Coruña) estrena disco en solitario. Con el nombre de "Elect The Dead" el señor Serj comienza su andadura en solitario con un disco compuesto por 12 bombazos de ese rock tan psicotrónico, melodico, desgarrado e impactante que en su dia caracterizó (y caracteriza) a SOAD.
Para que os hagais una idea de lo que nos trae este gran trabajo os dejo los singles que ha sacado hasta el momento.
Buenisimo.
Un saludo!

SKY IS OVER




EMPTY WALLS



Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger brokentoy © ha dicho...

me ha gustado la canción, xD

me gusta system jaja, asiq él en solitario pues tb... jeje

Pasaba de blog en blog y me encontré con el tuyo, asiq un saludo!!

viernes, junio 13, 2008 3:04:00 p. m.  
Blogger brokentoy © ha dicho...

jajajaja xDDD

No suelo escuchar Nena Daconte...soy más de escuchar HIM, Skizoo, Keane, SOAD, Nightwish y esas cosas, pero como es depende de lo q me apetezca cada dia...pues puedo escuchar taaaaaantas cosas xDDDD
lo mismo digo!! q usted escuche eso tb le da puntos xD
un besote!

viernes, junio 13, 2008 4:12:00 p. m.  
Blogger brokentoy © ha dicho...

de Fuel creo q he escuchado algo, pero como no me acuerdo, ahora me paso por youtube xD

Pues yo empecé con "The funeral of hearts" pero ahi se quedaron hasta que un día empecé de verdad a escucharlos...y de ese día hasta hoy se ha convertido en un grupo muy importante pa mi xDD

Bueno...voy a ver si...¿estudio algo?
Acabaré leyendo, o cualkier otra cosa... jaja

viernes, junio 13, 2008 7:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger