En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, octubre 09, 2008

Ascendancy


Aquí va mi pequeño homenaje a uno de los mejores discos que en mi opinión se han editado en los últimos años. Ahora que casi todo el mundo habla del último disco de Metallica como si fuese el culmen del heavy yo siempre les remito a esta joya. Esto si que es metal como dios (o más bien Satan xD) manda.
Lastima que los dos discos que sacarón posteriormente bajasen mucho el nivel (bueno, a su nuevo disco, "Shogun" todavia tengo que pegarle unos cuantos repasos)
Por cierto, ellos se llaman Trivium ;-)
Aquí os quedan los 3 singles que sacarón del "Ascendancy". Tres bombazos con potencia y melodia que un servidor no se cansa de escuchar.





Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger