En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

sábado, noviembre 29, 2008

Angels And Airwaves


Estaba casi seguro de que ya había hablado por aquí de Angels And Airwaves, pero me he puesto a buscar y no he encontrado nada. Vamos a ello pues.
Angels And Airwaves (tambien conocidos como AVA) nació en 2005 de la mano de Tom DeLonge al que algun@s podreis reconocer por haber sido guitarra y voz de los desaparecidos Blink 182.
Con dos discos en su haber, "We Don't Need To Whisper" (2006) y "I-Empire" (2007), Angels And Airwaves destacan por un rock alternativo de lo más ambiental y melodico que logra algo realmente dificil de conseguir: tener un sonido personal.
Quizas por eso es por lo que ultimamente los escucho mucho, porque no me recuerdan a ningún otro grupo en concreto y porque sus temas son de todo menos unidimensionales.
Os dejo algunos videos oficiales para que os hagais a la idea de como suenan estos Angels And Airwaves.

P.D.: Por YouTube hay más videos suyos pero tienen la inserción html deshabilitada. Estas discográficas que poco saben del negocio...






Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger Chiisai ha dicho...

Gustanme,me los apunto,:P

¿vas al concierto de electric six el domingo??

bss

sábado, diciembre 06, 2008 3:03:00 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Yo tb me los apunto. Suenan muy bien! Saludos!

lunes, diciembre 15, 2008 8:42:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Ya me contarás que tal amigo budokan! Un saludo!

lunes, diciembre 15, 2008 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger