En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, julio 28, 2006

GAL (La película)

Basado en hechos reales de la reciente historia de España, la película GAL cuenta la investigación periodística llevada acabo dos por periodistas españoles (en realidad todos sabemos que fueron los periodistas Melchor Miralles, productor del film y Ricardo Arques, el auténtico descubridor de la trama y que luego quedó en un segundo plano al quedar eclipsado por Miralles) sobre la naturaleza de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), que entre los años 1983 y 1987 cometieron contra el entorno de ETA más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia, una gran parte por error.

Trailer

Tras "El lobo" (una de las películas españolas que mas me han gustado en mucho tiempo) Miguel Courtois vuelve a indagar en la más oscura historia de España, en este caso narrandonos el origen del GAL y toda la historia que hay tras de esa organización.
Aunque esté muy buena, Natalia Verbeke no me acaba de convencer, pero bueno, la cosa tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos.
Estreno el 1 de Noviembre.

*Mike*

viernes, julio 21, 2006

Fedor Emelianenko Highlights

Fedor Emelianenko Highlights

Sirva como homenaje este video que he encontrado por YouTube de los mejores momentos de Fedor Emelianenko, el mejor luchador de MMA que ha habido y habrá.
Ya queda menos para que vuelva a los rings y que Dios se apiade del ganador de Pride 2006 (que se está disputando y que será Mirko CroCop, Antonio Nogueira, Wanderlei Silva o Josh Barnett) porque a finales de año tendrá que enfrentarse al "Emperador".
Os recuerdo que si quereis más información de este prodigio de la evolución humana podeis buscar por el blog ya que en su día le dedique un artículo bastante completo.
Señores, señoras, damas y caballeros, niños y niñas, con ustedes Fedor Emelianenko, "El Emperador".

*Mike*

martes, julio 18, 2006

The stars that shine for you...

Hace no mucho os hablé del adelanto del nuevo disco de Stone Sour. Pues bien, este nuevo trabajo titulado "Come What(ever)" ya está en las tiendas y como single han elegido el tema del que en su dia escribí, "Through Glass".
Pues nada, aquí os dejo el videoclip del mismo, con una historia tras de si muy buena.
Hasta ahora de los 8 archivos del mismo que se han subido a YouTube solo este esta disponible al quejarse Roadrunner (el sello discografico) de su subida. Esperemos que este aguante.
Un saludo.

*Mike*

lunes, julio 17, 2006

1979

Hace poco escuché que Smashing Pumpkins volvian a reunirse y que ya estaban preparando nuevo disco. Una gran noticia.
Así las cosas, aprovecho para pinchar "1979", uno de los mejores temas del grupo liderado por Billy Corgan y todo un bombazo en su dia.
Me encanta este video/cancion!
Nos leemos.

*Mike*

sábado, julio 15, 2006

¿Ficción o realidad?

En ocasiones nos encontramos ante situaciones en las que la realidad supera a la ficción. Pues bien, el caso que os voy a contar es realmente sorprendente.

Supongo que sobran las explicaciones cuando se habla de "Expediente X", serie de ciencia ficción creada por Chris Carter que se emitió entre los años 1993 y 2002 y que fué todo un bombazo a nivel de crítica y público (se llegó a rodar una película y según he leido es posible que haya una segunda).

Mulder, Scully, Skinner y el fumador entre otros eran los protagonistas de apasionantes historias sobre invasiones alienígenas, abducciones, conspiraciones gubernamentales...que lograron que la idea original de Chris Carter llegase a convertirse en una serie de culto.

Debido al exito de la serie no se dudo en realizar un spin-off de la misma narrando las aventuras y desventuras de los mienbros de "El pistolero solitario" (una especie de revista underground encargada de desvelar todo tipo de conspiraciones gubernamentales) que en numerosas ocasiones ayudaban a Mulder a resolver los casos que se le planteaban.

La importancia de estos 3 freaks (llamados Byers, Frohike y Langly) en "Expediente X" llegó a a ser tal que incluso se les dedicó un capítulo entero en el que se explicaba su origen (el tercer capítulo de la quinta temporada, titulado "Unusual Suspects"), por lo que la creación de una spin-off se vió como una apuesta sobre seguro.


En "The Lone Gunmen" (nombre de la serie en ingles) los tres protagonistas intentaban desvelar todo tipo de conspiraciones gubernamentales, robos, asesinatos, adelantos tecnológicos... y así sacar a la luz pública la verdad (ya se sabe que "The truth is out there").

Lo sorprendente de la historia y leit motiv de este artículo es que el episodio piloto de la serie (creada a principios de 2001) trataba sobre una conspiración gubernamental que pretendía aumentar las ventas armamentísticas del pais estrellando un avión contra las Torres Gemelas para así crear un enemigo invisible contra el que hacer la guerra. Así, el episodio piloto de "The Lone Gunmen" predijo, meses antes de que ocurriese, el ataque contra las torres gemelas. Increible, ¿verdad?.


A pesar de que la serie no se estrenó en nuestro pais, gracias a este gran invento que es internet podeis verla en versión original. En DivX Clásico teneis un post con los elinks y subtítulos de toda la primera (y por desgracia única) temporada en DVDRip de muy buena calidad.
Echadle un ojo al episodio piloto y vereis como en ocasiones la realidad supera a la ficción.
Espero que os guste.
Nos leemos.

*Mike*

jueves, julio 13, 2006

Unas cuantas fotos

Hola! Aquí estoy de nuevo para pervertir vuestras influenciables mentes!

Hacía ya tiempo que tenía la idea de colgar por estas benditas tierras algunas de las fotos que he hecho en los últimos tiempos, pero entre la vagancia y la falta de tiempo libre hasta hoy no me he puesto a ello.
Por fin he hecho una selección y he escogido "the best of the best".

Todas las fotos son más o menos recientes (ninguna tiene más de un año) y están hechas con una Canon EOS 300 D (propiedad de mi hermano xD).

Debido a la resolución de las fotos (2048 x 1360) me es imposible subirlas como imagen por lo que os dejo los enlaces a las mismas para que con un simple click las podais ver.

Quien sabe, puede que por alguna me lleve el premio Pulitzer (xD)...
Espero que os gusten.
Un saludo.
  • Caicoya: Sacada en el circuito que tienen en Barcia (los que sean de por aquí sabran donde queda).
  • ET: Tambien del circuito de Barcia
  • Flying Felix: Este es un amigo "volando" en el circuito que tiene en casa (nunca me acuerdo de con que nombre lo bautizó).
  • Clio Sport: Hecha en el Rally Villa de Tineo de este año.
  • Mitsubishi Castrillo: Otra del Rally de Tineo
  • Mitsubishi Felix García: Esta es del Rallysprint de Navelgas
  • Motor Flying: Otra más del circuito de Barcia.
  • Por el aire: Y otra por aquí.
  • Pedro Burgo: Mitsubishi Lancer EVO IX de Pedro Burgo en el Rally de Aviles (de este sabado pasado).
  • Quillo: Este es el perro de un amigo.

*Mike*

miércoles, julio 12, 2006

Damme Veneno

Damme Veneno

Grande Van Damme y grande ese temazo de Los Chunguitos.
Poco más puedo añadir.
Disfrutarlo.

*Mike*

jueves, julio 06, 2006

Can't stop gotta date with hate

Hace poco os hablé del nuevo disco de los británicos Lostprophets. Ahora que ya lo he escuchado de arriba a abajo puedo decir que es un discazo tremendo (que menos de estos 6 genios!).
Por cierto, no confundir a estos Lostprophets con estos otros Lost Prophets en plan Pimpinela (en su pagina web ya avisan que ellos no son el grupo de rock y nos remiten a la web de los britanicos...la de visitas que habrán tenido gracias a la coincidencia de nombres xD)

Pues bien, el quinto tema del disco se llama "Can't stop gotta date with hate" y creo que es mi deber recomendaroslo.

Que temazo! Espero que lo saquen como próximo single, porque tiene fuerza, melodia y mucho gancho. Simplemente tremendo. No me enrollo más, si lo escuchais ya me contareis que os ha parecido...


Lostprophets - Can't stop gotta date with hate

Her eyes are open like a book
Her fingers stroke her hair to look
A moment feels so out of place
This will left standing in disgrace
Paint your fingernails at night
Style you hair in the bathroom light
Hatred never looked this good
Whoever thought it could

I don't wanna wait or leave it up to fate
'cause I just wanna watch you all night
Screaming
End it you're gone and
Don't you wake me up, I don't want this dream to...
End it you're gone and
Don't you wake me up, I don't want this dream to...
End

One kiss those lips could never lie
But I know something isn't right
Don't be fooled my friends aside
'cause I see nothing in those eyes
All said and done
This won't be fun
Make no mistake
Those smiles are fake

Don't wanna wait or leave it up to fate
'cause I just wanna watch you all night
Screaming
End it you're gone and
Don't you wake me up, I don't want this dream to...
End it you're gone and,
Don't you wake me up, I don't want this dream to...
End

But believe me, I know it will always be moving
I know we could find a key

End it you're gone and
Don't you wake me up, I don't want this dream to...
End it you're gone and
Don't you wake me up, I don't want this dream to...

All the times that we suffered this before
Never once did you ever close that door
All the make up cannot hide the fact
That you're gone and you're never coming back.







miércoles, julio 05, 2006

Sevendust

Que buenos son! Sevendust están de vuelta despues de su genial "Seasons" y si el listón estaba muy alto, como poco no lo han bajado.
Su nuevo trabajo se titula "Next" y está compuesto por once temazos con el ya personalísimo sonido a que nos tienen acostumbrados este quinteto de Atlanta.
Lajon Witherspoon (antes de que pregunteis dudo mucho que sea familiar de la recientemente oscarizada Reese Witherspoon xD) sigue demostrando que es uno de los mejores cantantes del panorama actual con esos registros melódicos que hacen que cada canción se nos quede en la cabeza sin remedio, mezclados con partes mucho más potentes (porque, no nos olvidemos, esto es rock y del duro!).
Un grupazo como pocos que siguen demostrando disco tras disco que saben escribir muy buenas canciones.
Aquí os dejo el primer single del disco, titulado "Ugly".

martes, julio 04, 2006

Juegos macabros

A poco que esteis algo puestos (xD) en cine de terror actual conocereis "Saw" y su secuela, "Saw II". En ellas un asesino conocido por el nombre de Jigsaw (algo así como puzzle o rompecabezas) se encarga de castigar a todos aquellos que no valoran o desprecian la vida mediante retorcidos juegos macabros. Si logran vencer en esos juegos habrán aprendido una lección, sino tendrán una muerte horrible.

Pues bien, la primera parte fué todo un bombazo a nivel de taquilla y la verdad es que me pareció una película brillante: violenta, claustrofóbica, original, con una muy buena fotografía...

Como era lógico la secuela no tardó en llegar. Por desgracia esta segunda entrega deja mucho que desear. Aburrida, con personajes a cada cual más estereotipados, sin ritmo...en fin, mala, mala.

Pero hay algo que se salva en "Saw". El comienzo.
3:35 minutos en los que se nos muestra un juego de lo más macabro y que de solo pensar en estar en esa situación se nos queda muy mal cuerpo.

No os voy a dar más detalles. Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos y os pongais en la piel del protagonista. No tiene desperdicio.


Nos leemos.

*Mike*

lunes, julio 03, 2006

Sean Bean hará de Rutger Hauer

Ya está confirmado. Sean Bean será el encargado de dar vida al autoestopista psicokiller (que en su dia encarnó magistralmente el prolífico Rutger Hauer) en el remake de "Carretera al infierno".
Para los que no la hayais visto, "Carretera al infierno" (1986) nos narra la pesadilla en que se ve inmerso el joven Jim Hasley (interpretado por un jovenzuelo C. Thomas Howell que 17 años despues protagonizaría la segunda parte) cuando recoge a un autoestopista, que pronto se revelará como un despiadado asesino en serie. A partir de ahí violencia, muertes y persecuciones en una bestial road movie de lo más aconsajable.
Como viene siendo común en estos últimos tiempos, en Hollywood han decidido rescatar este clásico para darle otra vuelta de tuerca y así hacer caja.
El desconocido Dave Meyers será el encargado de dirigir este remake que se espera sea estrenado el año que viene.
Sean Bean, que interpretará al malo de la película, ya ha demostrado con creces ser un actor de lo más competente, por lo que espero mucho de su actuación.
Se llegó a especular con la aparición en el reparto de Jessica Biel, algo que no estaría nada mal, pero aun no se ha confirmado, por lo que estaremos atentos.
Bueno, otro remake más que estoy deseando que se estrene. Os mantendré informado de las posibles novedades que vayan surgiendo.


Un saludo.

*Mike*

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain