En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

lunes, julio 03, 2006

Sean Bean hará de Rutger Hauer

Ya está confirmado. Sean Bean será el encargado de dar vida al autoestopista psicokiller (que en su dia encarnó magistralmente el prolífico Rutger Hauer) en el remake de "Carretera al infierno".
Para los que no la hayais visto, "Carretera al infierno" (1986) nos narra la pesadilla en que se ve inmerso el joven Jim Hasley (interpretado por un jovenzuelo C. Thomas Howell que 17 años despues protagonizaría la segunda parte) cuando recoge a un autoestopista, que pronto se revelará como un despiadado asesino en serie. A partir de ahí violencia, muertes y persecuciones en una bestial road movie de lo más aconsajable.
Como viene siendo común en estos últimos tiempos, en Hollywood han decidido rescatar este clásico para darle otra vuelta de tuerca y así hacer caja.
El desconocido Dave Meyers será el encargado de dirigir este remake que se espera sea estrenado el año que viene.
Sean Bean, que interpretará al malo de la película, ya ha demostrado con creces ser un actor de lo más competente, por lo que espero mucho de su actuación.
Se llegó a especular con la aparición en el reparto de Jessica Biel, algo que no estaría nada mal, pero aun no se ha confirmado, por lo que estaremos atentos.
Bueno, otro remake más que estoy deseando que se estrene. Os mantendré informado de las posibles novedades que vayan surgiendo.


Un saludo.

*Mike*

3 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Carretera al infierno!! La ví por primera vez una noche de verano calurosa en A3 y lo pasé bastante mal. Gran película de terror para ver acompañado de una jovencita miedosa xD xD

lunes, julio 03, 2006 11:54:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, julio 04, 2006 12:25:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Eso de pillar peliculas como esta, por la tele, en cualquier cadena, una noche de verano, en horas perdidas, hace que sea de lo más entrañable! Muy grande! xD

martes, julio 04, 2006 12:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger