En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

sábado, junio 24, 2006

Through the glass


Alucinado me he quedado con el adelanto del que va a ser nuevo trabajo de Stone Sour (grupo liderado por Corey Taylor y Jim Root de Slipknot). El tema en cuestión se llama "Through the glass" y como supondreis todos los que ya hayais escuchado el primer trabajo de Stone Sour, poco tiene que ver con lo que hacen los enmascarados de Iowa.
Muy melódico pero con fuerza, garra, realmente emotivo, va de menos a más...un temazo tremendo! Ya he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado!
Si el disco (que sale a la venta el 22 de Agosto) va en esta linea puede ser uno de los bombazos del año. Ya estoy deseando echarle el guante.
Aquí os dejo el elink del tema, ya me contareis que os ha parecido...

2 comentarios:

Blogger David ha dicho...

Ni fu ni fa. Me han dejado un poco igual... Si quieres escuchar una buena banda pasate por mi blog... xD

lunes, junio 26, 2006 9:17:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Se nota que no tienes espíritu metalero xD
Veamos esa buena banda...;-)

lunes, junio 26, 2006 10:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger