En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, junio 01, 2006

Shyamalan is back!

M. Night Shyamalan (anda que no me costó aprenderme su apellido) está de vuelta.
El joven director indio que sorprendió a crítica y público con "El sexto sentido", causó gran expectación con "El protegido" (en la que se volvia a acompañar de Bruce Willis) y "Señales" y firmó esa obra de arte que es "El bosque", esta a punto de estrenar su nueva película bajo el titulo de "Lady in the water".
El punto de partida de la misma no puede ser más curioso: Cleveland Heep (Paul Giamatti), encargado de una bloque de apartamentos, descubre una tarde una ninfa (interpretada por Bryce Dallas Howard, que ya brilló con luz propia en "El bosque") en la piscina de la urbanización.
Poco más se sabe de la linea argumental, pero conociendo a Shyamalan a buen seguro nos sorprenderá con una historia de lo más impactante.
La banda sonora corre a cargo de James Newton Howard, quien ya se ocupó con excelentes resultados del "score" de "El bosque".
La fecha de estreno en EE.UU será el 21 julio 2006 por lo que aun tendremos que esperar algo más para verla en España.
Lo mejor es que el echeis un vistazo al trailer en la web oficial de la película. A mi personalmente ya se me hace la boca agua.

*Mike*

7 comentarios:

Blogger Regina ha dicho...

O sea que eres de los partidarios de Shyamalan... a mí no es que me guste ni me disguste, El sexto sentido me gustó, reconozco que me sorpredió un poco porque era diferente. El bosque me pareció un poco timo, pero no seré yo quien lo vuelva a decir en el hilo de DXC XD

martes, junio 06, 2006 9:19:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

¿Timo por que? ¿Por que la vendieran como una película de terror (de esto se quejaba mucha gente como si fuese motivo suficiente como para desacreditar a una pelicula...)?
La verdad es que el hilo de "El bosque" en DXC dió muchisimo de sí. Solo las grandes películas traen tanta repercusion...xDDD
Un saludo ;-)

miércoles, junio 07, 2006 9:39:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Por cierto, ya que andas por aquí aprovecho para una consulta tecnica: el contador de visitas que tienes en tu blog trae el numero de visitas en el icono, y el mio no. ¿Como haces para que te salgan las visitas en el icono?.
Otra duda con respecto al contador de visitas: a ver si me ayudas a interpretar los resultados, que no lo tengo del todo claro. Aquí un ejemplo: http://img127.imageshack.us/img127/1678/14mm1.jpg

miércoles, junio 07, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Regina ha dicho...

1. Me parefció un timo no por lo que se decía de ella ni por lo que prometía, sino por la propia película en sí, que cree tanta tensión para que luego el final sea de los más desinflado.

2. Lo del contador: cuando te das de alta en site meter y metes todos los datos te deja elegir un diseño para poner el tu blog. Hay varios para elegir, sólo tienes que pillar el que más te guste, yo cogí el mío con visitas porque es muy "retro html" ;) Supongo que si entras ahora en tu cuenta de site meter te dejará pilla rel que quieras.

Un saludorl

jueves, junio 08, 2006 2:34:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

1) Pues a mi el final me encantó. Toda la película es una preciosa parábola sobre el miedo, el control de las masas, y lo que se viene a llamar el gobierno del terror. Crear falsos monstruos (ya sean monstruos con garras o con dinamita como cinturon, ya se coman a la gente o hagan que los aviones se estrellen)para tener asustada a la gente y por tanto controlada y aborregada... ;-)

2)Ya he cambiado el diseño por el estilo más "retro" xD
Ahora a esperar a que surta efecto.
Por cierto, ¿tu eres de Hernani? Es que he estado mirando las visitas por localizaciones (como mola!) y hasta algún finlandes se ha perdido por aquí xD
Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;-)

viernes, junio 09, 2006 9:38:00 a. m.  
Blogger Regina ha dicho...

Soy de San Sebastián y me conecto desde allí, pero muchas veces furtivamente desde el curro y parece que su servidor está en Hernani. Shhhhh, no s elo digas a nadie ;-)

viernes, junio 09, 2006 9:41:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Ok! Guardaré silencio ;-)

*Mike*

viernes, junio 09, 2006 9:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger