En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, junio 15, 2006

Tema del dia...



Hola! Aquí estoy para iluminaros en el arduo camino que conduce a la sabiduría absoluta...
Bueno, me dejo de rollos y os recomiendo una canción que me gusta mucho y que creo merece la pena que la escucheis. El tema en cuestión se llama "Vindicated", el grupo Dashboard Confessional y se dieron a conocer (tanto el tema como el grupo) por aparecer en la banda sonora de Spiderman 2 (dirigida de por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire).
Se trata del "theme" de la misma como en su día lo fué el excelente "Hero" interpretado por Chad Kroeger (Nickelback) y Josey Scott (Saliva) de la primera parte de las aventuras del hombre araña en el cine.
Bueno, escuchadla y juzgad vosotros mismos. Espero que os guste (y ya si dejais vuestra opinión sería lo máximo xD)


Dashboard Confessional - Vindicated

*Mike*

6 comentarios:

Blogger Regina ha dicho...

Pues a mí me encantan las dos pelis de Spiderman, así que igual me da la locura y me la bajo, oye XDD

viernes, junio 16, 2006 2:59:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Vaya, no te tenía por seguidora de Spiderman. A mi me gusta más la 2ª que la 1ª aunque las dos son de mi agrado. A ver que tal está la 3ª que está a punto de salir y en la que si no me equivoco el traje de Spiderman será negro.
Ya me contarás. Un saludo.

viernes, junio 16, 2006 4:52:00 p. m.  
Blogger Regina ha dicho...

Con decirte que tengo hasta el pack de coleccionista con los dos DVDs... :roll:

Me gustan mucho las dos, aunque la segunda también me agradó mucho. Y el traje de Spiderman me encanta, yo quiero uno asi (aunque parecería una morcilla). ;-)

viernes, junio 16, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pack de coleccionista y todo! Resulta que "blockbustera" 100% y yo sin enterarme xD
Excelente!

viernes, junio 16, 2006 6:50:00 p. m.  
Blogger Regina ha dicho...

Jajaja, sí, un poco sí. Todos tenemos un pequeño blockbuster dentro.

La canción me ha gustado, le pega mucho a Spiderman. EL vídeo moooooola. A ver si lo encuentro en la mula ;)

sábado, junio 17, 2006 11:44:00 a. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Jajaja...cierto, muy cierto eso de que todos llevamos un pequeño (o grande) blockbuster dentro.
Me alegro de que te haya gustado la canción ;-)

sábado, junio 17, 2006 3:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger