En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, julio 28, 2006

GAL (La película)

Basado en hechos reales de la reciente historia de España, la película GAL cuenta la investigación periodística llevada acabo dos por periodistas españoles (en realidad todos sabemos que fueron los periodistas Melchor Miralles, productor del film y Ricardo Arques, el auténtico descubridor de la trama y que luego quedó en un segundo plano al quedar eclipsado por Miralles) sobre la naturaleza de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), que entre los años 1983 y 1987 cometieron contra el entorno de ETA más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia, una gran parte por error.

Trailer

Tras "El lobo" (una de las películas españolas que mas me han gustado en mucho tiempo) Miguel Courtois vuelve a indagar en la más oscura historia de España, en este caso narrandonos el origen del GAL y toda la historia que hay tras de esa organización.
Aunque esté muy buena, Natalia Verbeke no me acaba de convencer, pero bueno, la cosa tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos.
Estreno el 1 de Noviembre.

*Mike*

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

jueves, agosto 17, 2006 5:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger