En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

martes, julio 04, 2006

Juegos macabros

A poco que esteis algo puestos (xD) en cine de terror actual conocereis "Saw" y su secuela, "Saw II". En ellas un asesino conocido por el nombre de Jigsaw (algo así como puzzle o rompecabezas) se encarga de castigar a todos aquellos que no valoran o desprecian la vida mediante retorcidos juegos macabros. Si logran vencer en esos juegos habrán aprendido una lección, sino tendrán una muerte horrible.

Pues bien, la primera parte fué todo un bombazo a nivel de taquilla y la verdad es que me pareció una película brillante: violenta, claustrofóbica, original, con una muy buena fotografía...

Como era lógico la secuela no tardó en llegar. Por desgracia esta segunda entrega deja mucho que desear. Aburrida, con personajes a cada cual más estereotipados, sin ritmo...en fin, mala, mala.

Pero hay algo que se salva en "Saw". El comienzo.
3:35 minutos en los que se nos muestra un juego de lo más macabro y que de solo pensar en estar en esa situación se nos queda muy mal cuerpo.

No os voy a dar más detalles. Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos y os pongais en la piel del protagonista. No tiene desperdicio.


Nos leemos.

*Mike*

2 comentarios:

Blogger David ha dicho...

SAW: dos películas en una.
La peli buena es la que sucede en ese baño, que no sabemos dónde está ni lo que puede suceder en él. Con dos sujetos en una situación límite.
La peli mala es la que nos lleva al mundo exterior. Intenta ser una especie de Seven, pero no lo consigue ni por asomo.

De la segunda parte mejor no comentar nada. Que mala, por dios!!! (y ojo que estan preparando la tercera http://static.flickr.com/55/177949553_7c6026c0b5_b.jpg)

Salut ;)

martes, julio 04, 2006 11:32:00 p. m.  
Blogger LV-426 ha dicho...

Pues a mi la 1ª me gustó entera. Si, cuando la acción sale del baño se convierte en otro de tantos thrillers post-"Seven", pero aun así conserva el interes.
La 2ª mala, mala (salvo los primeros minutos aquí reseñados).
Sobre lo de la 3ª parte ya lo sabía (hace poco estuve en la web oficial). Más de lo mismo, pero aun así la veré como buen friki que soy...xD
Un saludo.

martes, julio 04, 2006 11:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger