En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

jueves, julio 13, 2006

Unas cuantas fotos

Hola! Aquí estoy de nuevo para pervertir vuestras influenciables mentes!

Hacía ya tiempo que tenía la idea de colgar por estas benditas tierras algunas de las fotos que he hecho en los últimos tiempos, pero entre la vagancia y la falta de tiempo libre hasta hoy no me he puesto a ello.
Por fin he hecho una selección y he escogido "the best of the best".

Todas las fotos son más o menos recientes (ninguna tiene más de un año) y están hechas con una Canon EOS 300 D (propiedad de mi hermano xD).

Debido a la resolución de las fotos (2048 x 1360) me es imposible subirlas como imagen por lo que os dejo los enlaces a las mismas para que con un simple click las podais ver.

Quien sabe, puede que por alguna me lleve el premio Pulitzer (xD)...
Espero que os gusten.
Un saludo.
  • Caicoya: Sacada en el circuito que tienen en Barcia (los que sean de por aquí sabran donde queda).
  • ET: Tambien del circuito de Barcia
  • Flying Felix: Este es un amigo "volando" en el circuito que tiene en casa (nunca me acuerdo de con que nombre lo bautizó).
  • Clio Sport: Hecha en el Rally Villa de Tineo de este año.
  • Mitsubishi Castrillo: Otra del Rally de Tineo
  • Mitsubishi Felix García: Esta es del Rallysprint de Navelgas
  • Motor Flying: Otra más del circuito de Barcia.
  • Por el aire: Y otra por aquí.
  • Pedro Burgo: Mitsubishi Lancer EVO IX de Pedro Burgo en el Rally de Aviles (de este sabado pasado).
  • Quillo: Este es el perro de un amigo.

*Mike*

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Great site lots of usefull infomation here.
»

sábado, agosto 12, 2006 1:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

jueves, agosto 17, 2006 5:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain

Powered by Blogger