En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, marzo 07, 2008

En español

Aquí estoy de nuevo para traeros un par de videos por los que hace bastante que un servidor esperaba ansiosamente y que sirven para demostrar que en nuestro pais tambien se hace muy buen rock (poco, pero el que hay es realmente bueno).
El primer video es el single de presentación del último trabajo de Skunk DF, "Esencia", del que ya os hablé en su día y que en mi opinión es el mejor disco de rock que se ha grabado en nuestro pais (opinión subjetiva, como todas las aquí expresadas).
El video (que dicho sea de paso no me gusta mucho) pertenece al tema "Supernova", el tercero de los diez cortes que componen una obra de arte que creo muy dificil de superar.


El otro clip que os muestro es de otra de las mejores bandas de rock de nuestro pais, Skizoo.
Perteneciente a su segundo disco, "Algún día" que es como se llama el tema destaca por su emotividad, su melodía y su fuerza y garra a pesar de ser una balada.
Simplemente impresionante...


Pues eso, que en este pais aun hay esperanza musical ante tanta pachanga, pandereta y basura prefabricada.
Un saludo!

Etiquetas: , , , , ,

martes, marzo 04, 2008

Living so free is a tragedy

Una canción que me encanta y que me alegra un poco la existencia (y que me sirve de excusa para actualizar esto un poco y cambiarle la fachada al blog xD).
Para los que no conozcais a Powerman 5000 reseñar que su cantante, Spider One, es hermano de Rob Zombie (lider de los desaparecidos White Zombie y ahora convertido en director, un gran director, de cine).
A disfrutarla!

Etiquetas: , , , ,

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain