"Angels And Devils", así se titula el nuevo trabajo de Fuel, uno de los grupos que situaría en mi top five melómano, más aun despues de escuchar estos nuevos temas.
Parecía dificil, por no decir imposible, que el grupo no notase la marcha de su hasta entonces cantante Brett Scallions. Pues bien, para estos pedazo de músicos no hay nada imposible.
No tardaron en encontrar a un cantante como la copa de un pino llamado Toryn Green.
La verdad es que las similitudes en cuanto a voz entre Toryn y su predecesor son asombrosasm lo cual no deja de ser una gran noticia para todos aquellos a los que nos gustaba el grupo tal y como era. Prueba superada: una voz impresionante para unos temas sobresalientes.
Por si fuese poco la banda tambien tuvo que superar la marcha de su batería Joddy Abbott al que suplieron con la incorporación de Tommy Stewart.
Respecto al disco en si, decir que sigue la linea marcada en sus anteriores e impresionantes trabajos: rock de gran factura, melodía no exenta de energía, un sonido muy trabajado y unos temas que son muy dificiles sacarse de la cabeza.
Un discazo a la altura de semenjante grupazo.
Os dejo el video de "Wasted Time", el single elegido para presentar este nuevo trabajo. No es de lo mejor del disco ni por asomo, quizas es un tema algo facilón, pero bueno, eso suele pasar con todos los singles.
FUEL - WASTED TIME (quería poneros el video aquí mismo pero en YouTube le han deshabilitado el código)
Un saludo!
Etiquetas: fuel, musica, rock