En el bucle

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

viernes, junio 15, 2007

Revis - Seven


Actualización rápida. En una de mis multiples inmersiones en YouTube a lo largo de mi interminable jornada laboral me he topado con el video en versión estudio de un tema que me encanta: "Seven" de Revis.


Con tan solo un disco en su haber ("Places For Breathing") este quinteto norteamericano me dejaron completamente nockout ante semejante obra de arte. Ahora solo me queda esperar a que saquen nuevo disco.
Mientras tanto aquí os dejo los dos videos de "Seven".
Disfrutarlos!

VERSION ESTUDIO



VERSION CLIP

viernes, junio 01, 2007

Energía sónica

Hola mis fieles lectores!
Aquí estoy de nuevo para poneros un poco al día de lo que se cuece en el panorama musical. Aquí teneis las últimas novedades de unos cuantos grupos que merece la pena escuchar.
Empiezo con algo de metal pátrio poniendoos el primer single del nuevo disco de Skizoo (banda formada tras la desaparición de Sôber). Uno de los mejores grupos de rock de nuestro pais que con tan solo dos discos ya se han convertido en todo un referente. Buenísimos.

SKIZOO - DAME AIRE


Sigo con el nuevo single del último trabajo (del que os hablé hace poco) de ese grupazo que es Killswitch Engage. Despues de "My Curse" (el cual ya os había recomendado en su día) los reyes del NWOAHM sacan a la luz el videoclip de "The Arms Of Sorrow". No os lo perdais. Realmente inspirado.

KILLSWITCH ENGAGE - THE ARMS OF SORROW


Termino con una de las novedades más esperadas del panorama rockero mundial: el nuevo trabajo de Linkin Park.
El quinteto estadounidense que revolucionaron en su día la escena con "Hybrid Theory" presentan su nuevo "Minutes To Midnight" con "What I've Done", un tema mucho más suave (que no melódico) de lo que nos tenían acostumbrados y en el que muestran un cambio de estética bastante radical.
Gran tema y gran video.

LINKIN PARK - WHAT I'VE DONE



Espero vuestros comentarios/críticas/insultos/proposiciones indecentes...
A disfrutarlos!
*M1k3*

Mi foto
Nombre:
Lugar: Luarca, Asturias, Spain